Problemas con Adsense en mi nuevo dominio

• Autor Autor abbel1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abbel1985

abbel1985

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente

aun sigo con los problemas con adsense, pase mi blog a un dominio .com y los anuncios se fueron como por arte de magia, registre la nueva dirección en adsense y no me dicen nada ni siquiera si se esta revisando o no nada, absolutamente nada

no se si alguien me pueda guiar un poco este es el sitio

de antemano gracias

Me parece que deberías probar copiar los códigos de AdSense y pegarlos en un nuevo "gadget html" (ejemplo en el sidebar) de tu blog. Luego esperar, no creo que tengas problemas porque tu .com aparece como verificado.

No sé como tienes configurada tu cuenta, pero acordate que es distinto tener AdSense host (ejemplo blogger, youtube) a tener AdSense común en el cual puedes pegar tu código en cualquier sitio.

si amigo, copie los codigos ya y genere nuevos y nada aun incluso use algunos activos

Estoy revisando tu web y no veo donde tienes las ubicaciones de los espacios de anuncios. Si los tienes colocados en un holder HTML/Javascript, al menos debería aparecer el hueco.

tambien me fije que los espacios no aparecían igual usando determinados navegadores si se ve el espacio en blanco

Te recomendaria este formato de anuncio no se si eso te esta afectando; ademas en el codigo fuente hay unas etiquetas sobre los anuncios que quizas igual te pueden dar problemas generalmente no tardan mas de un dia en aparecer los ads como mucho despues de aprobada la cuenta.
e87ua0.png

HTML:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

<ins class="adsbygoogle"

style="display:inline-block;width:336px;height:280px"

data-ad-client="ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxxxx"

data-ad-slot="xxxxxxxxxxxxxxxx"></ins>

<script>

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>
espero te sirva y logres mostrar tus ads,

Adjuntos

• adsw.webp
    adsw.webp
    15,9 KB · Visitas: 61
gracia probando

aun no funciona

aun no funciona

estas recibiendo trafico? pues el código se ve bien segun veo en el html del sitio. otra cosa seria si tu cuenta de adsense la abriste con youtube pero segun tengo entendido la puedes usar con blogspot... esta muy particular tu caso...

la url de el blog .com ese ponlo en adsense una vez verifiques pones los anuncios directamente desde adsense en un ganget javascrip del blog y esperas 30 minutos y tienen que aparecer bien
Amigo la url la pongo en AdSense desde el principio está con el www y sin el y sale verificada con el √ verde y pero los anuncios desde adsese con gadget Java pero aún nada no se que hacer ya

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Amigo la url la pongo en AdSense desde el principio está con el www y sin el y sale verificada con el √ verde y pero los anuncios desde adsese con gadget Java pero aún nada no se que hacer ya

cuanto tiempo los tienes puestos suelen salir a los 25 minutos o asin si no salen intenta desde la plantilla directamente entra aqui y pasa el anuncio a texto plano no modifica nada no pasa nada Convertir HTML a texto plano :: NoSetup.org y metelo en la plantilla directamente aver si asin se ven y si no contacta con adsense si asin se ven puede ser la plantilla o algo falla. prueba aver directamente los anuncios en la plantilla

que extraño amigo mio y no te dice que tu cuenta esta bloqueada cosa a si por el stylo 😕 suena extraño verdad

Voy a probar lo que dice milenio, pero eso es lo más raro AdSense no me dice nada ni bloqueo no sancionada nada

Con la nueva Interfaz de Adsense hay que colocar el codigo de tu cuenta adsense en el Head?

1 Copie el código siguiente.
2 Pegue el código en el HTML de "tu dominio", inmediatamente después de la etiqueta <head>.
3 Marque la casilla y haga clic en Listo cuando haya terminado.

yo he probado de todo y no me aceptan.

si ya enviaste la url nueva con tu dominio . com ( adsense lo examinara) normalmente no contesta. solo habilita o no. los anuncios..
lo que debes hacer es implementar el anuncio.. crear mas articulos , enviarle trafico y esperar a que te lo activen..
ya cuando deja el subdominio. se dejan de mostrar los anuncios. y con dominio muchas veces son mas estrictos. solo hay que ser mas curiosos amigo.

Atrás