Problemas con Adsense en mi página de OVNIS

• Autor Autor juanosxcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanosxcar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero hacer una consulta, me acaba de pasar algo que nunca me paso con los anuncios que tengo en mi página con Adsense.
Sucede que de un momento a otro, como que mis anuncios se resetearon y ya no guardan relación con mi temática. Mi página toca el tema de los OVNIS, aparecía publicidad relacionada y no relacionada, pero como que las estándares para todos.
Ahora lo que yo supongo, es que algo tiene que ver el post que hice el día de hoy en la mañana en el que tenía como título que había un avistamiento OVNI en México un día antes del terremoto. Luego un segundo post, pero que solo hablo de manera indirecta sobre el terremoto. Ahora, cuando mis anuncio de enlaces, aparecián textos como OVNIS, videos de ovnis, extraterrestres y UFOs por ejemplo, se cambio por "Ayuda Internacional" solo 1, luego cambio a "ONG", luego a "Voluntariados", y en algunos casos los anuncios de bloques desaparecieron o sale una publicidad que antes nunca apareció en mi página.

Que me sugieren hacer y a que creen que se deba este "reseteo" o cambio en la aparición del Adsense.

Gracias por su tiempo.

juanosxcar

No me parece tan grave el asunto pero quizá por que no tengo mucho conocimiento de Adsense, en mi página también salen de vez en cuando anuncios que no tienen nada que ver ja, pero no se a que se pueda deber. Estaré al pendiente por si alguien con más conocimiento del tema aclara el punto.

Te debería responder alguien que tenga esa temática, pero mi humilde opinión es que creo que no debe de haber muchos anunciantes que paguen por poner anuncios de OVNIS, yo nunca he visto un anuncio adsense de eso, lo raro para mi sería verlos. :ambivalence:

En realidad, la página la tengo con adsense hace 7 meses y desde el primer momento he tenido mi anuncio de enlaces con palabras relacionadas, los cuatro enlaces aparecían con la temática. Sin problemas, pero hoy algo pasó.

Ponte en contacto con Google.

Lo mejor es contactar con Google como dice Xtrac

Es normal

Es normal, de echo por tu tematica puede ser que pase muy seguido pues el contenido paranormal es viral y pero no asi los que se anuncian sobre este tema, es decir hay pocos anuncios para el tema.

no creo que sea normal, si desde hace 7 meses los enlaces estuvieron relacionados y completos, en cambio ahora, sale uno o dos en el mejor de los casos y todos relacionados a humanismo, como ayuda internacional,ong, voluntariado, voluntario y apadrina. Algo anda mal, todavía no tengo respuesta de la gente de Google.

Bueno tal vez tuviste una buena racha en anuncios, pero tambien usa un poco la logica, que crees que se anuncie mas, bancos restauranes u ovnis, las primeras dos por supuesto, lo que te trato de decir es que no siempre va a haber anunciantes de tu tematica, aunque puedes tratar de usar palabras clave para tratan de que te salgan otro tipo de anuncios, como de prestamos bancarios u otra cosa que aunque no sea de tu tematica resulte atractivo para el visitante promedio,saludos.

Puede que tome algo de tiempo que los bots de adsense te asignen buena publicidad.

A lo mejor tenías poca competencia y ahora hay más sitios donde colocar esos anuncios. De todas maneras deberías contactar con Google, a ver que explicación te dan. Saludos.

Para los interesados, les dejo lo que me respondió Google Adsense sobre mi cambio en el bloque de enlaces de mi Adsense.

"Estimado editor:

Gracias por su mensaje. Recuerde que nuestro sistema clasifica
automáticamente las páginas web en función del tipo de contenido que
detecta. Actualmente no publicamos anuncios Google de pago en páginas web
cuyo contenido pueda ser considerado delicado, negativo o no apto para
menores, incluido el contenido potencialmente para adultos. Por lo tanto,
es posible que aparezcan en su sitio anuncios menos relevantes o de
servicio público."

Ahora, la pregunta es: hasta cuando será este cambio con anuncios menos relevantes o de servicio público.
A la espera de lo que diga Google.