Problemas con Adsense: Ingresos solo por impresiones

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Me pasa que con una web, que la tengo con adsense y venia generando ingresos normalmente, con buenos click, buen ctr, anuncios relevantes

Ahora no me cuenta ningun solo click, solo me pagan por impresiones pero muy poquisimos, centavos.

Alguno le pasa esto?
Otro compañero le paso al mismo tiempo que y @Leandro G10

Lleva 3 dias asi, que no cuenta ni un solo click

Las impresiones si las cuenta.

Hola,

Es posible que estés experimentando un problema técnico con tu cuenta de Adsense. Te recomiendo que contactes al soporte técnico de Google Adsense para que te brinden asistencia y puedan solucionar el problema. Puedes encontrar información de contacto en la sección de ayuda o soporte técnico en tu cuenta de Adsense.

Además, asegúrate de que estás siguiendo todas las políticas y directrices de Adsense, ya que es posible que una violación de estas políticas cause la suspensión de la cuenta.

Hola,

Es posible que estés experimentando un problema técnico con tu cuenta de Adsense. Te recomiendo que contactes al soporte técnico de Google Adsense para que te brinden asistencia y puedan solucionar el problema. Puedes encontrar información de contacto en la sección de ayuda o soporte técnico en tu cuenta de Adsense.

Además, asegúrate de que estás siguiendo todas las políticas y directrices de Adsense, ya que es posible que una violación de estas políticas cause la suspensión de la cuenta.
Solo me pasa con una web, las demas no les pasa esto de que no le cuenten o supuestamente generen ningun click

Solo me pasa con una web, las demas no les pasa esto de que no le cuenten o supuestamente generen ningun click
Si solo estás teniendo este problema en una página web específica y no en las demás, es posible que haya un problema con la implementación del código de anuncios en esa página en particular. Te sugiero que revises cuidadosamente la ubicación del código de anuncios para asegurarte de que está implementado correctamente y que no hay errores en el código.

Si todo parece estar bien con la implementación del código de anuncios, entonces también puede estar relacionado con la temática o el contenido de la página. Algunas veces, los anuncios no son relevantes a los visitantes de una página debido a la temática de la misma, lo que puede afectar la cantidad de clics que se generan.

Si después de revisar la implementación del código y la temática de la página, aún continúas teniendo problemas, te recomiendo que contactes al soporte técnico de Google Adsense para que puedan revisar tu cuenta y ver si hay algún problema en su lado.

esperemos a ver si a otro usuario le pasa

En un grupo de telegram de Adsense están comentando lo mismo. En mi caso, también está sucediendo con un nicho, parece que es un problema técnico temporal.

En un grupo de telegram de Adsense están comentando lo mismo. En mi caso, también está sucediendo con un nicho, parece que es un problema técnico temporal.
Cual es ese grupo?

Hola👋 lo mismo me ha pasado a mi desde hace como 4 días, también estoy en un grupo pero en whatsapp y a muchos de ese grupo les sucedió lo mismo hace como un mes atrás y ese problema les duro a unos 15 días y a otros 7 días y ellos comentan que eso se solucionó por si solo así que no queda más que esperar y ser pacientes 😣 al parecer es un problema de adsense

A mi me lleva pasando desde Octubre pasado, algunos meses suelen quitar la mitada de clics, otros no cuentan, otros normal.... y nadie dice nada

Desde hoy me está pasando algo extraño : Los ingresos habían bajado mucho los últimos días, pero hoy no me aparece ni un solos clicks. Me aparece un clásico de clicks o dos y luego vuelve a cero, y el cpc también se pone en 0.

A mi me lleva pasando desde Octubre pasado, algunos meses suelen quitar la mitada de clics, otros no cuentan, otros normal.... y nadie dice nada
Nos está pasando como a tí, sólo cuenta impresiones, pero al comenzar la anormalidad no contaba nada. Nos llegó a eliminar saldo también como te pasó y a por lo que leo a muchos más.

Habéis sacado algo en claro?

Es terrible lo que está pasando con Adsense, muchos usuarios están reportando el mismo error que me está sucediendo: Desde el primero de Abril no me cuentan los clicks, no tengo ninguna infracción ni problemas de política, en mis webs se muestran los anuncios con normalidad,y lo peor que de lo poco que está dando por las impresiones, al final del día ni siquiera me lo suman al saldo.

yo llevo 1 mes que en 3 cuentas distintas se me callo el cpc mas del 50% y en algunas los clicks me desarapecen, debe de ser alguna actualizacion o algo

Oye a mi me pasa exactamente igual amigo, des del primero de abril (01/04/2023) dejaron de contarse los clic en una de mis web. ¿A algien le a pasado esto y se le ha solucionado?

no click.webp

A mi ahora me esta pasando desde esta mañana... Y no dicen nada.

Estoy en un grupo de Wsp y a 7 usuarios nos pasa lo mismo, no cuenta nada desde abril, y lo peor que todo que del saldo nos descontaron más del 80% de lo generado.

Estoy en un grupo de Wsp y a 7 usuarios nos pasa lo mismo, no cuenta nada desde abril, y lo peor que todo que del saldo nos descontaron más del 80% de lo generado.
a mi tambien me ha pasado. Desesperante

A mi ya me pasó y fue una limitación, a los días me limitaron también los anuncios.

Atrás