¿Problemas con AdSense en mi sitio de descarga de música?

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo una pequeña duda, porque he creado un micronicho que trata sobre las paginas de descarga de musica, no tengo ningun enlace de descarga ilegal pero si un enlace hacia las paginas que comento.
¿tendria algun problema con la publicidad de adsense?

Muchas gracias

Hola. Si, tendrias problemas. No tienes ningun enlace ilegal en tu web, pero estas promoviendo el "warez".

ten cuidado amigo ya q como dices tienes enlaces a paginas de descarga ilegales... eso te puede perjudicar...

Hola muchas gracias por vuestras ayudas, pero y si quito los enlaces y solo lo que hago es comentar esas webs, tendria algun problemas con adsense

Si estás haciendo llegar a la gente a ellas, dándolas a conocer o similar, puede considerarse como lo mismo.

Entonces de adsense me puedo olvidar, pues era un micronicho buenisimo, probare con adjal a ver, o que me podeis recomendar

Y si en vez de enfocarla hacia las webs de contenido ilegal, las enfoco hacia webs de descarga legal, asi no tendria problemas.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

En ese caso, técnicamente no deberías tener problemas. Pero has de estar seguro de que realmente son legales.

Un detalle: empresas ilegítimas pueden decir que propircionan descargas legales, y no hacerlo. Tenlo en cuenta.

Última edición:
Muchas gracias por tu aclaracion, me ha despejado la duda.

Ahora ¿sabeis algunas que sean legales?

Muchas gracias.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Atrás