AdSense Problemas con Adsense en mi sitio web

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola ya abri otro post como este para decir que no se ven mis anuncios en adsense en esta web: John Rico ya han pasado mas de 12 horas y la cuenta de adsense la tengo mas de 2 meses pero no me validan los anuncios ni la web, por favor que alguien me ayude.

Tiene mala pinta el asunto...

¿ tienes estos mismos anuncios en otros sitios funcionando?
Si no es así te recomiendo que subas algún bloque a otro dominio para probar. Si en el segundo dominio la publicidad aparece entones por alguna razón AdSense tiene baneado tu dominio John Rico
¿ este dominio lo registraste desde cero o lo compraste? ¿ sabes si tuvo actividad anterior?

Última edición:
Tiene mala pinta el asunto...

¿ tienes estos mismos anuncios en otros sitios funcionando?
Si no es así te recomiendo que subas algún bloque a otro dominio para probar. Si en el segundo dominio la publicidad aparece entones por alguna razón AdSense tiene baneado tu dominio John Rico
¿ este dominio lo registraste desde cero o lo compraste? ¿ sabes si tuvo actividad anterior?

Mira te comento el dominio de john rico tiene apenas 1 semana creado por mi junto el diseño y adsense lo tengo 2 meses, los anuncios no los tengo en otro lado solo en youtube, sobre poder ponerlo en otro dominio para probar, no tengo para probarlo, estoy bastante descontento con adsense ahora mismo porque es muy raro que mas de 12 horas y no salen los anuncios.

Hola ya abri otro post como este para decir que no se ven mis anuncios en adsense en esta web: John Rico ya han pasado mas de 12 horas y la cuenta de adsense la tengo mas de 2 meses pero no me validan los anuncios ni la web, por favor que alguien me ayude.

El tema está en que se trata de una página desde la que se puede descargar contenidos. Si tienes los derechos de autor sobre ellos, ponte en contacto con Adsense y aprobarán los anuncios sin problemas.

El tema está en que se trata de una página desde la que se puede descargar contenidos. Si tienes los derechos de autor sobre ellos, ponte en contacto con Adsense y aprobarán los anuncios sin problemas.

Si yo he usado mucho adsense y validarlos si los valida, pero luego te quitan la cuenta, pero el caso es que me sale que esta en revision la pagina en adsense pero asi lleva 12 horas, de todas maneras dime como puedo ponerme en contacto con ellos.

Atrás