Problemas con Adsense en mi sitio web

neomidas2014 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas ,hoy es un gran dia ¡¡¡¡!!!!!
quisiera saber , por que en mi web netpoemasypoesias
no puedo poner mas adsense osea pongo los anuncios pero no aparecen y en la cuanta de adsense dice nuevo y nunca dice activo ,
al mismo tiempo en la cuenta tengo este blog XDquequeressaber
El cual tengo publicidad y esta todo bien cuando creo un bloque de anuncio aparece primero dice nuevo y luego activo
pero e aqui que en blogspot cuando entro a el boton de adsense me dice este blog no cumple los requisitos
no entiendo hay un problema pero tengo la publicidad ypor otro lado la web de netpoemasypoesias no aparece la publicidad ......?????
como envio un reclamo a adsense para que me expliquen este tema a alguin le ocurrio algo parecido ?
me gustaria saber sus opiniones gracias
bueno gracias a ustedes lectores por su ayuda :p7::p7::topsy_turvy:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
hola betas ,hoy es un gran dia ¡¡¡¡!!!!!
quisiera saber , por que en mi web netpoemasypoesias
no puedo poner mas adsense osea pongo los anuncios pero no aparecen y en la cuanta de adsense dice nuevo y nunca dice activo ,
al mismo tiempo en la cuenta tengo este blog XDquequeressaber
El cual tengo publicidad y esta todo bien cuando creo un bloque de anuncio aparece primero dice nuevo y luego activo
pero e aqui que en blogspot cuando entro a el boton de adsense me dice este blog no cumple los requisitos
no entiendo hay un problema pero tengo la publicidad ypor otro lado la web de netpoemasypoesias no aparece la publicidad ......?????
como envio un reclamo a adsense para que me expliquen este tema a alguin le ocurrio algo parecido ?
me gustaria saber sus opiniones gracias
bueno gracias a ustedes lectores por su ayuda :p7::p7::topsy_turvy:
Puede que no hayan anunciantes para la temática.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Lo más lógico es lo que te han contestado, que no hayan campañas abiertas para dicha temática