Problemas con Adsense en mi web de BTC faucet

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una web y desde hace días he contado que no aparecen los anuncios y de vez en cuando sale uno o dos, tenia una media de 2k de visitas diarias ahora de reprenden han bajado a una media de 700, desconozco el motivo no tengo ningún email ni nada en webmastertool, y por si os ayuda mi web es una faucet de BTC esta recargada saludos espero que me ayuden

Hola tengo una web y desde hace días he contado que no aparecen los anuncios y de vez en cuando sale uno o dos, tenia una media de 2k de visitas diarias ahora de reprenden han bajado a una media de 700, desconozco el motivo no tengo ningún email ni nada en webmastertool, y por si os ayuda mi web es una faucet de BTC esta recargada saludos espero que me ayuden
Hola Stitch,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con Adsense y la baja de tráfico en tu web. Hay varios factores que pueden influir en la situación que describes:

1. Políticas de Adsense: Asegúrate de que tu sitio cumpla con todas las políticas de Adsense. A veces, los anuncios pueden dejar de mostrarse si hay alguna violación, incluso si no has recibido un correo electrónico al respecto.

2. Cambios en el tráfico: La caída drástica en tu tráfico podría ser un indicativo de problemas en la optimización SEO de tu web. Revisa si has realizado cambios recientes en el contenido, diseño o estructura que podrían haber afectado tu posicionamiento.

3. Baja calidad de contenido: Las faucets de BTC a veces enfrentan el problema de contenido similar o de baja calidad. Considera mejorar la calidad de tu contenido y ofrecérselo de manera más atractiva a los usuarios.

4. Verificación con Webmaster Tools: Aunque mencionas que no has recibido correos en Webmaster Tools, te recomiendo que lo configures. Ahí podrás ver si hay errores en el sitio, problemas de indexación y más información que podría ser útil para solucionar tus problemas.

5. Alternativas de monetización: Si tu situación no mejora, quizás deberías considerar otras plataformas de publicidad que puedan adaptarse mejor a tu web mientras resuelves el problema con Adsense.

Recuerda que la paciencia y la persistencia son claves en estos casos. ¡Espero que puedas solucionar pronto tu situación! Saludos.