Problemas con Adsense en uno de mis blogs

LouBichito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Buenas, no sé si hay un tema similar por el foro, si lo hay pido disculpas por duplicarlo, pero es que no lo he encontrado.

Necesito algo de luz jajajaja Mi cuenta fue inhabilitada y actualmente una amiga comparte la suya conmigo, yo creo los bloques de anuncios convenientes y los implemento en mis blog.

El problema es que en uno de ellos no aparecen, yo desde "Ingresos" uno de los apartados de blogger desvinculé la cuenta que fue inhabilitada (tengo que decir que me la concedieron desde otra dirección de correo, no desde la que empleo para esos blog) y en la otra sí. He leído y releído cuál puede ser el problema, cómo se solucionarían... pero nada, no funciona nada.

Uso el mismo bloque de anuncios para los dos blog, se encuentra ACTIVO dentro del panel de Adsense, no sé como hacer que se muestren los anuncios. Agradecería vuestra ayuda.

Blog que muestra anuncios: Descubre Tu Destino

Blog que NO muestra anuncios: Curiosidades

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
El código parece estar bien insertado así que todo indica que además de banearte la cuenta también te penalizaron el sitio. En él ya no podrás mostrar mas anuncios de AdSense de ninguna cuenta.

Y el otro sitio te lo penalizarán también pronto porque ahora está mostrando 4 bloques en el index.

LouBichito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Gracias por tu respuesta, a 4 bloques haces referencia a bloques de anuncios, ¿verdad? Acabo de modificar las entradas para que los anuncios no se muestren al principio, los he reorganizado, para las siguientes entradas haré lo mismo, no los colocaré al principio de las mismas.

¿No hay forma de volver a mostrar anuncios en el otro blog? ¿Cambiando la URL o de alguna otra manera?

Muchas gracias.

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Cambiando la url o comprandole dominio , con eso podrias ponerle de nuevo adsense a tu pagina.

Última edición: