¿AD Exchange paga por click y por impresiones o solo por impresiones?

• Autor Autor nkmati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nkmati

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal quería hacerles una simple pregunta ya que estuve buscando en el foro y no encontre la respuesta. Alguien me puede decir si ADX (DoubleClick Ad Exchange) el hermano mayor de Adsense paga por click y por impresiones o solamente por impresiones?

Agradezco la ayuda.

Saludos

A mi lo que me gustaría saber es cómo entrar para poder trabajar con ellos xd

A mi lo que me gustaría saber es cómo entrar para poder trabajar con ellos xd

A mi me lo ofrecio un tercero. Parece que nadie sabe nada aqui de ADX :grumpy:

Y al final entraste?

Sisi ya estoy trabajando con ellos. El tema que los que me ofrecen solo me pagan un porcentaje de las ganancias obtenidas por impresiones. Y quiero saber si las publicidades estan generando ingresos por clic tambien y se lo estan quedando ellos o no.

Sisi ya estoy trabajando con ellos. El tema que los que me ofrecen solo me pagan un porcentaje de las ganancias obtenidas por impresiones. Y quiero saber si las publicidades estan generando ingresos por clic tambien y se lo estan quedando ellos o no.

Te mande mp

Estoy en la misma situación, me contactó una empresa ofreciendome esos servicios, pero he encontrado muy poca información para saber como funciona ese sistema.

Quién te lo ofreció, devconsultores?

Nono, no conozco devconsultores.. el tema es que mejoro mis ganancias con respecto a Adsense pero solamente me estan pagando por CPM y del clic no me hablan nada. En adsense si se hace pagos por clic y por CPM. Asi y todo estoy un poco mejor que con Adsense. Si alguien sabe por favor mas informacion que nos pueda dar seria muy bueno

Muchos cometen el error de decir que AdSense le paga por click y por CPM, si generas 10mil impresiones y ni un solo click, adsense te pagara $0, AdSense es CPC, el RPM en AdSense es una metodo de poder calcular los ingresos de forma mas rapida, todos los parametros de AdSense van en funcion de CPC y la cantidad de clicks que recibas.

Leer un poco mas del RPM...

https://support.google.com/adsense/answer/190515?hl=es

Ezoic es una empresa que trabaja con Google ADX, yo me registre pero igual nunca probe tan siquiera un poquito, no me da la confianza de darle permisos de admin a mi cuenta de AdSense unos extraños.

Amigo, Google ADX no es mas que una plataforma para manejar codigos de anuncios, para poder segmentarlos y obtener estadisticas completas. Muchas adnetworks lo utilizan, pero no tienen nada que ver "directamente" con Adsense.

quien de este hilo me puede ayudar, me aprobaron una cuenta de doubleclick reciente pero no tengo idea de como es el funcionamiento, alguien me puede asesorar un poco.. espero pronta ayuda .

quien de este hilo me puede ayudar, me aprobaron una cuenta de doubleclick reciente pero no tengo idea de como es el funcionamiento, alguien me puede asesorar un poco.. espero pronta ayuda .

Amigo como fue que entraste?

Atrás