Problemas con Adsense y cortes de anuncios en mi sitio web

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola, es que estaba enviando porque me quitaron los anuncios a un sitio web que tengo y cuando lleno todo y le doy enviar, me sale "Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."

Alguien sabe cuanto tarda en solucionarse? u_u es el sitio web más importante que tengo y pues no me di cuenta que por las dimensiones mis anuncios se cortaban (no se veía completo google adsense) u.u

Saludos, un buen día para todos, espero me saquen de dudas :)

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Espero la respuesta, no tarda mucho, pueden ser muchas cosas deja que te digan porque fue

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Espero la respuesta, no tarda mucho, pueden ser muchas cosas deja que te digan porque fue

Pues lleva 1 día así, la cuenta sigue activa, pero bueno no he podido enviar para que me devuelvan los anuncios, ya edité todo el sitio web, y también me pregunto si.. ¿alguien tendrá el correo electrónico para enviar eso por email? :v

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Pues lleva 1 día así, la cuenta sigue activa, pero bueno no he podido enviar para que me devuelvan los anuncios, ya edité todo el sitio web, y también me pregunto si.. ¿alguien tendrá el correo electrónico para enviar eso por email? :v

Revisa tu sitio y lee las politicas, quizas tus anuncios estan mal ubicados, recuerda no se pueden poner arriba o al final de las entradas

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Revisa tu sitio y lee las politicas, quizás tus anuncios están mal ubicados, recuerda no se pueden poner arriba o al final de las entradas

Sí, por eso me cancelaron la publicación de anuncios en ese sitio, pero ya acomode todo, quiero tratar de que me vuelvan a poner anuncios. y pues al tratar de que me vuelvan a poner anuncios aparece ese error u-u

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Sí, por eso me cancelaron la publicación de anuncios en ese sitio, pero ya acomode todo, quiero tratar de que me vuelvan a poner anuncios. y pues al tratar de que me vuelvan a poner anuncios aparece ese error u-u

verifica si tu sitio no esta baneado ya de adsense

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
verifica si tu sitio no esta baneado ya de adsense

Pues aparece: En estos momentos, el sitio web indicado anteriormente no cumple las políticas del programa de AdSense y, en consecuencia, se ha inhabilitado la publicación de anuncios. Revise y siga las instrucciones que se indican en las directrices para reactivar la publicación de anuncios.

Cito: "Revise y siga las instrucciones que se indican en las directrices para reactivar la publicación de anuncios." ya lo hice pero sale error :s

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
me parece que debes esperar respuesta de adsense por el momento, intenta contactar con ellos por los foros de google o indaga en google por algun correo de asistencia :encouragement:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
me parece que debes esperar respuesta de adsense por el momento, intenta contactar con ellos por los foros de google o indaga en google por algun correo de asistencia :encouragement:

Sí, lo haré muchas gracias :D

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 00:19 ----------

Dos trabajadores del mismo foro y ninguno pudo :(