Cual me recomiendasHola amigo te recomiendo salir de allí esa empresa no paga
Bro existe método para mejorar eso
A mi me ha pagado, y me va mejor que Ad-Maven, un supuesto agente de ellos me contacto para colocar una campana especifica que fuerza usuarios a descargar software a su pc..., no gane ni 30 centavos en 1 mes.Hola amigo te recomiendo salir de allí esa empresa no paga
puedecer que te banearon por entrar a tu web y hacer autoclicker cuando supe de la noticia nunca entre en la web y me cree otra cuenta de adsterra y bueno hay estoy subiendo poco a poco 😛
creo que creando anuncios en YouTube y en Facebook en las opciones oficiales de la aplicaciones 😉Bro existe método para mejorar eso
De que hablas??? Claro que paga 🤨 hay campañas de 70 usd!! Yo eh sacado hasta 7 en un tirónHola amigo te recomiendo salir de allí esa empresa no paga
es cierto yo necesito trafico jajajajajajjaHola amigo, creo que como mencionan algunos se necesitan un poco mas de visitas y sobre todo que tu contenido sea dirigido un poco mas a paises de Europa o Norte America para que el CPM se estabilice un poco, saludos!
Te dejo mis estadisticas:
Ver el archivo adjunto 1278867
es cierto yo necesito trafico jajajajajajja
Ver el archivo adjunto 1278885
Gracias por el animo CrackSolo ten paciencia y enfocate mas en ello y lo lograras, exito!
Cualquier pagina con la que intentes monetizar no te va a funcionar si no consigues aumentar tus visitas.que pagina recomienda para trafico latino