Problemas con adsterra.com

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me puede ayudar adsterra.com no me genera nada

image.png

muy pocas impresiones, si son latinas peor no pagan nada

baners no paga nada y para remate muy poquísimas vistas, empezaras a ver centavos a partir de los 1k vistas, mejor es popunder o direct link baner mata paginas, tambien importa que trafico viene si es europa paga bien si es latam una miseria

Eso siempre ha sido así, luego hay algunas fechas que parece que sube y luego termina igual😕

Hola amigo te recomiendo salir de allí esa empresa no paga

Del 1 mayo a hoy. El que diga que no paga o que los banner no pagan, no sabe como funciona adsterra. En esta plataforma tenes tres formas de monetizar el trafico, con ofertas cpc que son las menos, un 10% me dijo mi manager personal, un 40% ofertas cpm y un 60% ofertas cpa, que son las que más pagan.
Yo utilicé casi todo mayo banner nativo y ahora estoy usando el bloque 300x250.

Dos cosas, las impresiones que tenes determinan que tenes muy poco tráfico, y ninguno ha generado una conversión, y segundo, como te dijeron por ahí, el tráfico de sudamerica casi no genera nada. A mi mexico solo me genera de habla hispana y me genera 1/4 con 4 veces más tráfico que usa. Usa con 1/4 de tráfico que México me generó 4 veces más.
Screenshot_20240608_013749_Chrome.webp

Hola amigo te recomiendo salir de allí esa empresa no paga
A mi me ha pagado, y me va mejor que Ad-Maven, un supuesto agente de ellos me contacto para colocar una campana especifica que fuerza usuarios a descargar software a su pc..., no gane ni 30 centavos en 1 mes.

Yo digo que depende el trafico y los montos que generes, a algunos les daran preferencia mas que a otros. Asi es esto, lamentablemente

alguien me puede ayudar adsterra.com no me genera nada

image.png
puedecer que te banearon por entrar a tu web y hacer autoclicker cuando supe de la noticia nunca entre en la web y me cree otra cuenta de adsterra y bueno hay estoy subiendo poco a poco 😛

Hola amigo, creo que como mencionan algunos se necesitan un poco mas de visitas y sobre todo que tu contenido sea dirigido un poco mas a paises de Europa o Norte America para que el CPM se estabilice un poco, saludos!

Te dejo mis estadisticas:

Captura de pantalla 2024-06-08 103353.webp

Al día de hoy todo correcto sigue pagando

Adjuntos

• Screenshot_20240608-135413.webp
    Screenshot_20240608-135413.webp
    12,1 KB · Visitas: 37
Tienes poco trafico, es la razon de que no ves nada de ganancias.

que pagina recomienda para trafico latino

que pagina recomienda para trafico latino
Cualquier pagina con la que intentes monetizar no te va a funcionar si no consigues aumentar tus visitas.

Atrás