Problemas con Adsterra y Google Analytics en mi sitio web

Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas me gustaria hacer una consulta resulta que tengo un sitio web el cual repunto bien, bastante bien, y me gustaria saber porque no coinciden las visitas con la cantidad de impreciones ...

Estoy usando adsterra y google analitycs.

Adjuntos

• Screenshot 2025-07-10 at 23-44-36 Statistics @ Adsterra.webp
    Screenshot 2025-07-10 at 23-44-36 Statistics @ Adsterra.webp
    19,6 KB · Visitas: 25
  • Screenshot 2025-07-10 at 23-45-03 Analytics Página principal.webp
    Screenshot 2025-07-10 at 23-45-03 Analytics Página principal.webp
    48,8 KB · Visitas: 25
miralo en tiempo real, como dice en los ultimas visitas dentro de 30 minutos estan 0 personas.
1752203403611.webp

Pasa todo el tiempo,dsterra cuenta impresiones y clics directo desde su servidor, así que si alguien ve un anuncio o hace clic, ya está, lo cuentan. Pero Google Analytics solo pilla la visita si su código se carga bien en el navegador.O sea, si alguien se va volando, tiene un adblock o la página tarda un huevo en cargar,GA ni se entera… pero Adsterra sí.También hay otras movidas que pueden influir:zonas horarias diferentes, filtros de tráfico raros, o que no estés usando UTMs en los enlaces.Échale un ojo a eso. Asegúrate de que el código de GA esté bien puesto, mete UTMs en los links, y pon la misma zona horaria en las dos plataformas.Un poco de diferencia es lo normal, no te estreses,pero si los datos están a años luz, toca revisar: puede ser que tu página vaya lenta o que haya algún fallo técnico que está dejando a GA en la luna

Atrás