ELDAMOBILE
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos dias, les esta ocurriendo algo también a alguno que use los anuncios AMP Adsense ? Poseo 14 webs con AMP y en todas ya no se muestra ningun anuncio. Pero si que siguen apareciendo en webs que usan anuncios normales adsense. A alguien le está pasando esto ? Gracias. Un saludo
Pensaba que era yo solo, menos mal. Espero que esto se solucione pronto porque las perdidas están siendo tremendas. Un saludoExactamente con el mismo problema. Ya escalé la reclamación al servicio técnico de Adsense y me indicaron que lo están revisando.
Pensaba que era el único con este problema.... me volví loco revisando que todo estuviera bien.
En todas mis webs pasa lo mismo. Y como la mayoría del tráfico es AMP... pues imagina la perdida en ingresos 🙁
Alguna novedad? Alguien ha contactado con adsense?
Ya he enviado varios mensajes a Google, nadie me dice nada. Además, estoy revisando meses atrás ( cuando si que funcionaba ) y me estoy dando cuenta de que no se han mostrado los anuncios en su totalidad, es decir, esto de AMP no está mostrando un % de anuncios, yo creo que se están olvidando de esta plataforma ( AMP ) y es posible que haya que plantearse hacer las siguientes sin AMP. Saludos.Hola buen día. A mí lo que me pasa es que en uno de los dominios aveces se muestran los anuncios y aveces no.
Ya van dos semanas que estoy así y no encuentro solución probé hasta quitar el dominio del panel de AdSense y cover a mandar a revisar y sigue igual.
En el resto de dominios no tengo problemas.
yo finalmente he optado por una decisión más drástica: he eliminado AMP y redireccionado todas las URL de mi web. Hacía tiempo que venía pensándolo y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Es muy fácil, en mi caso desinstale el plugin y redireccioné todas las URL editando htaccess, aunque también puedes hacerlo utilizando el plugin redirection (hay muchos posts en google que te explican cómo hacerlo). Hoy ya me han empezado a bajar las URL de AMP en search console y 0 errores.AdSense ni soluciona ni da soporte 🙁 mi tráfico es 90/ amp y si Quito amp aunque sea con redirección, fijo que la lío parda
Es muy fácil, en mi caso desinstale el plugin y redireccioné todas las URL editando htaccess, aunque también puedes hacerlo utilizando el plugin redirection (hay muchos posts en google que te explican cómo hacerlo). Hoy ya me han empezado a bajar las URL de AMP en search console y 0 errores.
Creo que AMP beneficia más a sitios de noticias por el tema del carrusel y que son demasiado pesados, en mi caso manejo una web de contenido evergreen con 300 posts y apenas note diferencia cuando pase de wordpress normal a AMP. De hecho, mis visitas bajaron gradualmente cuando instale AMP, no creo que vaya a ir a peor. El tema de la velocidad no es un factor de posicionamiento directo, ya que la velocidad está implicita en la experiencia del usuario. Si la web no es la más rápida pero la UX es buena y se ve reflejado en el tiempo de permanencia y tasa de rebote, la velocidad no afecta. En mi caso la tasa de rebote se mantuvo, pero el tiempo de estancia en la web bajó en casi 10 segundos. Además, aunque el tiempo de carga desde google era instantáneo, navegar por la web no era tan rápido, ya que los plugins de AMP consumen muchísimos recursos y tardaba unos segundos en cargar otros posts. En mi opinión AMP fue un parche que en su momento tuvo sentido, pero con la llegada del 4G lo perdió y lo perderá mucho más con el 5G. En cualquier caso os iré informando. De momento solo me quedan 100 url indexadas y no he notado ninguna diferencia en las métricas. Las visitas han aumentado bastante pero no me atrevo a achacarlo aún a la eliminación de AMP.Tanakok, fácil yo creo que es facilisimo, el problema es la aceptación de Google cuando vea que ya no es AMP en los puestos de búsqueda. La diferencia es enorme. Yo tengo la suerte de que las webs las hago en modo nativo, y no voy a notar ninguna diferencia, pero pasar una web de Wordpress AMP a Wordpress normal la diferencia en velocidad es muy grande. Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?