Problemas con anuncios de addboth: posibles soluciones

• Autor Autor alexandernpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexandernpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes necesito ayuda de alguien de adbooth
hace unos dias google me saco de todos los resultados ya que tenia redirecion mobil y por dicha publicidad me sacaron ahora debo esperar a que revisen mi web para que me vuelvan a indexar... esto puede tomar semanas
hoy me llego una notificacion de que los anuncios en el inicio de mi pagina tenian problemas ahora ademas cuando los usuarios ingresan directo a mi web ven el dichoso cartel rojo como pishing ahora necesito que alguien de addboth me diga si sus anuncios tienen problemas o que sucede😕

Última edición:
Tenias puesta una redirección o era un banner comun?

Eso mismo me gustaría saber también a mi, a ver si nos lo puedes aclarar amigo [MENTION=155748]alexandernpi[/MENTION]

Aprovecho este post para preguntarte [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] ¿por qué no responden a una pregunta que envíe a soporte hace 3 semanas? Soy paciente pero no se pasen. También te envíe un MP y no me respondes. Quedo atento.

el peor soporte que he conocido! "todos andan ocupados", al final saben que por nosotros ellos reciben su tajada de dinero! 🙂😛irate:

Puedes mostrarme una captura de tu consulta de hace tres semanas sin responder, y por que medio la enviaste?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Sobre el post nada que ver con adbooth, somos partners de Google Safebrowsing

Puedes mostrarme una captura de tu consulta de hace tres semanas sin responder, y por que medio la enviaste?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Sobre el post nada que ver con adbooth, somos partners de Google Safebrowsing

Deberias responder tambien la pregunta del creador del tema, eso tambien me paso a mi con un blog y me dejaba buenas ganancias al mes :encouragement:

Lo mismo me paso a mi, sólo que yo no tenía redireccion móvil. Sólo tenía dos banners uno de descarga y otro de vídeo.

En lugar de disculparse o tomar en cuenta lo que decimos salen los empleados (@JuliaDeAdbooth) de la empresa a decir que estamos errados que su empresa es la mejor y que sólo quedamos en "ridículo ".

En fin solos se desacreditan, jamás olvidaré esto.

La solucion es sacar los anuncios de tu web y mandar una reconsideracion a google Tambien quejarse a los de adbooth si no nos quejamos seguiran poniendo virus en sus anuncios :encouragement: