Problemas con anuncios de Adsense en blanco

• Autor Autor ozzmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozzmx

Dseda
Diseñador
En resumen:

Me estoy conectando para verificar mi blog y noto que los anuncios de Adsense no aparecen, primero pense que seria un problema con los temporales en mi PC trate con otra y seguian en blanco.

Despues entre a blogs de otras personas y tampoco puedo ver la publicidad, no seria preocupacion si solo me pasara a mi, pero desde medio dia no genera ingresos mi cuenta y eso si es de preocuparse 😛

mi blog es: Enlace eliminado

Yo los veo perfectamente... quizá sea por la ubicación de los bloques la causa de que no tengas muchas ganancias.

Me sacaste de una gran duda pense que tenia algun problema con mi cuenta, tengo uno despues del post, y otro que se muestra para visitas de buscadores antes del post, estoy tratando de optimizarlos, gracias por tu respuesta 😛

Yo veo solo un bloque al final de cada post.

Pues a mi me salen bien 4 bloques uno arriba de las entradas en pagina principal dos chiquitos a los lados y otro detras del post cuando se entra en la entrada, pero si quiero añadirle uno más abajo o lo que sea me sale en blanco y algunas veces el pequeño de la derecha sale en blanco. No se que puede ser, ya he hecho el cupo de anuncios?

Yo también veo los anuncios 3 de vínculos y un bloque

Por cierto que theme es el que usas me gusta mucho 😛

:hmmmm: No se sabe el porque? uff y en los foros de ayuda de adsenses pasan un poco del tema, no se alomejor es por que he colocado el codigo ese para poner el bloque horizontal cuando entres en una entrada al final de ella, no se.

La plantilla es Son of Moto, modificada totalmente por mi :wavey: