Problemas con anuncios de AdSense en Blogspot

• Autor Autor Lourdes1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lourdes1981

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados. Les hago una consulta. Tengo mi cuenta en Adsense solo la uso para los anuncios en dominios. Blogspot. Sin embargo cuando creo un nuevo blog en blogger coloco el código en el head. Luego los códigos de anuncios y no me aparece nada. A que se puede deber? Ayudaaa. Es necesario mandar a aprobar la web. blogspot?

Si, cuando creas una nueva página web es obligatoriamente que la mandes a revisar para que se apruebe y aparezcan anuncios.

la pagina al ser creada en blogger con dominio blogspot a la hora de ir a adsense y colocar el dominio para su aprobacion, me sale que vaya al sitio web del host partner, al ser una cuenta alojada, o sea de blogger directamente, como deberia de hacer ? no se si me explico

- - - Actualizado - - -

Si, cuando creas una nueva página web es obligatoriamente que la mandes a revisar para que se apruebe y aparezcan anuncios.

la pagina al ser creada en blogger con dominio blogspot a la hora de ir a adsense y colocar el dominio para su aprobacion, me sale que vaya al sitio web del host partner, al ser una cuenta alojada, o sea de blogger directamente, como deberia de hacer ? no se si me explico

Atrás