AdSense Problemas con anuncios de AdSense en mi blog de Blogger

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace unas casi 4 horas puse códigos de adsense en mi blog de blogger.
En mi cuenta de adsense cree nuevos bloques de anuncios y ya teniendo el código,fui a mi blog en blogger,fui a plantilla y despues añadir gadget.
Añadí el gadget de Html y javascript y pegue el codigo hay.
Entonces no se muestran los anuncios nose porque.
En el blog aparece el espacio en blanco y el tamaño del anuncio pero nada.
Aquí un ejemplo.
En esta imagen donde encierro con rojo es donde esta el espacio de los anuncios,osea ya los pegue y nada,no dan imagen.
Hoy me aceptaron la cuenta de adsense por si preguntan.
1aGKxGO.png

Ayuda eh quedado aburrido :C

Si no tienes ningún problema con tu cuenta de adsense es normal ya que los anuncios salen de acuerdo al sitio web donde están así que se están adaptando mándale tráfico así suelen salir más rápido

Saludos, no sé a que se deba que no salgan pero decirte que el 336x280 se sobresale en donde lo quieres poner y el 728x90 no va a salir como crees sino mas a la derecha y por ende te saldrá incompleto también

- - - Actualizado - - -

Tendrías que buscar en la plantilla y ampliar el tamaño para que quepa el 728x90
#headads {
width: 730px; <-------------------------
display: inline-block;
float: right;
margin-top: 20px;
margin-right: 10px;
}

Saludos, no sé a que se deba que no salgan pero decirte que el 336x280 se sobresale en donde lo quieres poner y el 728x90 no va a salir como crees sino mas a la derecha y por ende te saldrá incompleto también

- - - Actualizado - - -

Tendrías que buscar en la plantilla y ampliar el tamaño para que quepa el 728x90
#headads {
width: 730px; <-------------------------
display: inline-block;
float: right;
margin-top: 20px;
margin-right: 10px;
}

Compañero,una pregunta,en mi plantilla,en el codigo html.
Undi ctl + f para buscar el codigo que me diste para efectuar la ampliacion pero no lo encontro.
¿Que hago?

buscaste #headads
asegúrate que sea igual
Compañero,una pregunta,en mi plantilla,en el codigo html.
Undi ctl + f para buscar el codigo que me diste para efectuar la ampliacion pero no lo encontro.
¿Que hago?

- - - Actualizado - - -

Verás que tiene width:468px; debes cambiarlo por width:730px;

buscaste #headads
asegúrate que sea igual

- - - Actualizado - - -

Verás que tiene width:468px; debes cambiarlo por width:730px;

Nose que pasara con esta plantilla pero no encuentra nada de eso,ya ando asarado :C
mira:
VnxELql.png

Por otra parte haz puesto el blog en el panel de AdSense? si no es así entra en configuración/Administración del sitio y agrega la url así como con todos tus sitios que cumplan con las políticas. Esto es para que no pierdas los clics ya que los sitios que no estén agregados en esa lista aun recibiendo clics no serían contabilizados.

- - - Actualizado - - -

Pasa los códigos por esta web e insértalos a ver http://www.blogcrowds.com/resources/parse_html.php

- - - Actualizado - - -

Si el anuncio 728 ahora debería salir bien, para el 336 creo que o bien anchas o escoges un tamaño menor

Por otra parte haz puesto el blog en el panel de AdSense? si no es así entra en configuración/Administración del sitio y agrega la url así como con todos tus sitios que cumplan con las políticas. Esto es para que no pierdas los clics ya que los sitios que no estén agregados en esa lista aun recibiendo clics no serían contabilizados.

- - - Actualizado - - -

Pasa los códigos por esta web e insértalos a ver Parse HTML for Blogger XML Templates

- - - Actualizado - - -

Si el anuncio 728 ahora debería salir bien, para el 336 creo que o bien anchas o escoges un tamaño menor

Mira bro,creo que añadi el blog a eso que me dijistes
FJsSSGM.png

2.los codigos que tengo añadidos,no los eh parseado,osea los tengo normal como me los dieron,los pegue en un widget en la plantillla en el tipo html y javascript.

3.me toca suprimirlo

Parse un codigo aqui mira

&lt;script async src=&quot;//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js&quot;&gt;&lt;/script&gt;
&lt;!-- Patrocinadores --&gt;
&lt;ins class=&quot;adsbygoogle&quot;
style=&quot;display:inline-block;width:728px;height:90px&quot;
data-ad-client=&quot;ca-pub-7780096843857425&quot;
data-ad-slot=&quot;4307047399&quot;&gt;&lt;/ins&gt;
&lt;script&gt;
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
&lt;/script&gt;

Ok, entra en la configuración de Blogger y escoge si mostrar el blog con o sin www ya que tendrías contenido duplicado y como lo tienes se abren ambas.
Lo de los anuncios creo que es por que tienes una cuenta de Youtube y ahí creo que tienes que solicitarla, por ahí no sabría que decirte.
Mira bro,creo que añadi el blog a eso que me dijistes

2.los codigos que tengo añadidos,no los eh parseado,osea los tengo normal como me los dieron,los pegue en un widget en la plantillla en el tipo html y javascript.

3.me toca suprimirlo

Parse un codigo aqui mira

Bueno olvida lo de las www ya que Blogger trae la canonical

Última edición:
Ok, entra en la configuración de Blogger y escoge si mostrar el blog con o sin www ya que tendrías contenido duplicado y como lo tienes se abren ambas.
Lo de los anuncios creo que es por que tienes una cuenta de Youtube y ahí creo que tienes que solicitarla, por ahí no sabría que decirte.

No entendi lo de mostrar el blog con o sin www,no me aparece nada de eso,entre en configuracion y aparecen estas opciones.
Configuracion.
Basico
Entradas y Comentarios
Celulares y Correo electronico
Idioma y formato
Preferencias de busqueda
Otros
donde esta lo que me dijistes

2.entonces no puedo añadir el adsense a mi blog? :C
Se supone que me aprovaron la cuenta,hasta me mandaron un email diciendome que estaba aprobada

Bueno olvida lo de las www ya que Blogger trae la canonical, te sale algún mensaje en la principal de Adsense? prueba a pasar por el parse el anuncio pero sincrono a ver
No entendi lo de mostrar el blog con o sin www,no me aparece nada de eso,entre en configuracion y aparecen estas opciones.
Configuracion.
Basico
Entradas y Comentarios
Celulares y Correo electronico
Idioma y formato
Preferencias de busqueda
Otros
donde esta lo que me dijistes

2.entonces no puedo añadir el adsense a mi blog? :C
Se supone que me aprovaron la cuenta,hasta me mandaron un email diciendome que estaba aprobada

Atrás