Inzombie
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno el problema surguio desde la madrugada cuando revisando mis sitios para hacer una revision de post indexados y posiciones me doy cuenta que en la pagina de single tengo 3 bloques un al momento de dar refresh solamente aparecia uno de los 3 donde se intercalaban cada vez que actualizaba me parecio muy raro.
Ya en eso me voy a dormir todo bien cuando despierto checo ingresos de Adsense y me percato que tengo una minima de impresiones y al momento de ver mis sitios veo que no se muestra en ninguno Adsense.
No tengo ningun correo de Adsense como estan acostumbrado a hacerlo
No tengo penalizacion de los tres dias habiles
He contactado por un formulario que me han dado y me dicen que el ID de incidencia no es encontrado pero yo no he enviado ningun ID de incidencia porque no lo hay sino simplemente no se muestran mis anuncios.
Si a ustedes les ha pasado algo parecido serian muy amables de comentarme que han hecho o que ha pasado al respecto
Ya en eso me voy a dormir todo bien cuando despierto checo ingresos de Adsense y me percato que tengo una minima de impresiones y al momento de ver mis sitios veo que no se muestra en ninguno Adsense.
No tengo ningun correo de Adsense como estan acostumbrado a hacerlo
No tengo penalizacion de los tres dias habiles
He contactado por un formulario que me han dado y me dicen que el ID de incidencia no es encontrado pero yo no he enviado ningun ID de incidencia porque no lo hay sino simplemente no se muestran mis anuncios.
Si a ustedes les ha pasado algo parecido serian muy amables de comentarme que han hecho o que ha pasado al respecto