AdSense Problemas con anuncios de AdSense tardando más de 3 días

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos una pregunta ? tengo una web en la que ha sido aceptada por adsense y he puesto los anuncios en la web, pero lo que pasa que los anuncios llevan mas de 1 semana en blanco :S no entiendo porque a caso el equipo de adsense esta de vacaciones :S

la web es normal y en mi email no mi ha llegado nada la cuenta entro en ella y mi sali el mensaje de que tengo que poner el codigo de publicidad en la web y ya tengo 3 bloques puesto en la web y llevan 1 semana en blanco la web tiene visitas y la actualizo casi todos los dias

Puedes dejar el enlace de tu web... Adsense dice que pueden tardar hasta 3 dias pero por lo general duran no mas de 24 horas.

Esta muy raro pues lo normal como te lo dijo oliver17 , eso no tarda Demasiado ami me lo activaron alas horas que los puse no has probado cambiando los ads?

como dicen mas arriba no tardan mas de 24 hs en activar los anuncios, ya deberia de estar activo y mostrando los anuncios

Pues que raro me tocara borrar los anuncios y poner nuevos xk llevan una semana la verdad

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Pues que raro me tocara borrar los anuncios y poner nuevos xk llevan una semana la verdad

Quizás no aceptaron la web :s

yo igual llevo 3 días con una web, esperando a que muestren los anuncios. ;(

Ve tu web en modo incógnito o limpia el cache. No es normal pero si te la aceptaron no hay porque preocuparse.

Ve tu web en modo incógnito o limpia el cache. No es normal pero si te la aceptaron no hay porque preocuparse.
Lo he abierto de varios ordenadores y nada y tengo como 2k de vista al dia y en adsense no aparece nada solo mi dice que tengo que poner el bloque de adsense en la web y lleva hace una semana

- - - Actualizado - - -

Quizás no aceptaron la web :s

la web fue aceptada porque entro en la cuenta de adsense y mi dice pon los bloques de anuncios en la web .... y los tengo puestos pero salin en blanco des del dia 18 y nada

Lo he abierto de varios ordenadores y nada y tengo como 2k de vista al dia y en adsense no aparece nada solo mi dice que tengo que poner el bloque de adsense en la web y lleva hace una semana

- - - Actualizado - - -

la web fue aceptada porque entro en la cuenta de adsense y mi dice pon los bloques de anuncios en la web .... y los tengo puestos pero salin en blanco des del dia 18 y nada
Lo-s pusiste con algún plugin o configuración del theme o "manualmente"?

pos suele pasar , a veces por x error nunca las aceptan

me imagino que habra contenido de calidad... para que se muestren anuncios relacionados...

me imagino que habra contenido de calidad... para que se muestren anuncios relacionados...

la verdad todos los artículos fueron encargados aquí en el foro por una redactora y todos llevan 300 palabras como mínimo y he verificado si fueron copiado hace que son de calidad la verdad

- - - Actualizado - - -

pos suele pasar , a veces por x error nunca las aceptan

pues es raro porque la cuenta de adsense mi deja entrar en ella y al email no me ha llegado nada y ya llevo mas de una semana

Atrás