Problemas con Anuncios de Facebook ADS

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No consigo impresiones Facebook Ads

Ayer a la noche, hace unas 15 horas, puse una campaña de click en página web, más concretamente hacia un video de Youtube. No sé si es que tardan en aparecer las estadísticas, ya que es la primera vez que lo utiliza. Le puse un presupuesto de 5$ por el momento, pero hasta ahora no he recibido ni una impresión.

Hace una hora he probado a poner una publicación en una página (o fanpage) con el video que quiero publicitar y promocionarla a ver si funciona. Por ahora no llegó nada tampoco, aunque esto no me sorprende mucho ya que lleva poco tiempo.

Decir que los dos anuncios han sido aprobados y la audiencia a la que podría llegar según las estimaciones de facebook es de unas 9.000.000 de personas, de las cuales podría conseguir unas 1000 - 1500.

Última edición:
Algo anda mal con facebook ads desde hace 2 dias, a mi me pasa lo que a ti pero a mi si me cobran y mucho sin obtener impresiones, lo raro es que solo con algunas fanpage, con otras opera correctamente las ads.

Claro, oye no todo depende de lo que inviertas, el truco esta en segmentar mucho los mercados para que tengas buena interaccion. Si tu Copy arte mas contenido no tiene relevancia con el mercado las interacciones no van a ser lo que esperas. Te recomiendo estudies como super segmentar tu mercado que es algo muy facil lo enseñan en cualquier lado y agregar imagenes que llamen la atencion de una y texto muy preciso a lo que vas a vender.

Es mejor esperar a saber bien del tema invierte tu tiempo para que no pierdas tu dinero. Exitos y quedo atento. 😛8:

Algo anda mal con facebook ads desde hace 2 dias, a mi me pasa lo que a ti pero a mi si me cobran y mucho sin obtener impresiones, lo raro es que solo con algunas fanpage, con otras opera correctamente las ads.

A mí no me las cobran, simplemente no tengo.

La audiencia a la que dirijo, como es de un juego el video, pongo en intereses ese mismo juego. Y el idioma solo español y países España y varios de Latinoamérica.

No sé que podría hacer más, ¿limitar más la audiencia o aumentarla?

Una vez me pasó. Intenta borrar tu anuncio y vuelve a crearlo. A mí se me solucionó de esa forma.

Lograste solucionar el problema?

a mi está pasando por igual. :ambivalence:

Algo anda mal con facebook...