AdSense Problemas con Anuncios de Google que Tapan el Contenido

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta..!

Tengo un problema con uno de mis anuncios.

El problema es que esta tapando las letras de la parte de arriba, pero lo mas raro es que yo no toque nada.. uso el google publisher plugin

A alguien mas le paso este error.. seguramente que si esto queda así me banearan no? ... cabe destacar que ese error es del plugin, no mio

DrkaRxq.png

Gracias y saludos 🙂

Leandro.

Con otros themes te sale igual?

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] solo lo vi con este.. pero bueno pude arreglarlo poniendo con el quick adsense.. solamente extrañare ese CTR u.u jajaja

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] solo lo vi con este.. pero bueno pude arreglarlo poniendo con el quick adsense.. solamente extrañare ese CTR u.u jajaja

Intenta con otro theme quizas sea por el theme, recuerda que con otros plugins que no sean del mismo Google te pueden penalizar

Solucionalo rapido sino te penalizaran :S

[MENTION=17587]weazsdragon[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Si, por suerte puede solucionarlo le quite ese anuncio del "google publisher plugin" y lo agregue manualmente en el "Quick adsense" asi que ya esta corregido .. pero lo que me parece raro es que el "Google Publisher Plugin" no es el plugin oficial de adsense?

[MENTION=17587]weazsdragon[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Si, por suerte puede solucionarlo le quite ese anuncio del "google publisher plugin" y lo agregue manualmente en el "Quick adsense" asi que ya esta corregido .. pero lo que me parece raro es que el "Google Publisher Plugin" no es el plugin oficial de adsense?

Sí, Google Publisher Plugin es el oficial

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] pero ahí fue el problema.. con ese plugin por eso es muy raro..

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] pero ahí fue el problema.. con ese plugin por eso es muy raro..

Quizas el theme tenga algo que ver, intenta cambiarlo no creo que te salga igual, a mi me sirve perfecto el plugin de google :encouragement:

Atrás