Problemas con anuncios en Google Chrome

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos betas,

Les cuento lo que me ha pasado en esta última hora, estaba redactando una entrada en mi blog (wordpress) y de pronto las letras comenzaron a verse más pequeñas de lo normal y el blog mucho más angosto, ante la duda, decidí desinstalar y volver a instalar Google Chrome y se solucionó el problema de visualización.

Sin embargo, ahora entro en cualquier página web, incluyendo la mía, y resulta que todos los anuncios de Adsense se cambian a anuncios de CPX Interactive o Yieldmanager :s, estoy subiendo un video a Youtube con las pruebas de lo que está pasando pero quisiera saber si a alguno de ustedes le pasa lo mismo.

Cabe destacar que en Firefox e Internet Explorer esto no está sucediendo,

Alguien sabe que pasa con Google Chrome?

Lo mas seguro es que hallas instalado un plugin de chrome y seguramente te esta generando conflictos!

saludos y espero te sirva!

Si no es una extensión es un .exe que has instalado. Saludos!

chrome no fue hackeado ni lo sera. seguramente tienes algún tipo de virus instalado en tu pc que cambia los ads o una extension de chrome que las remplaza, yo hize una extensión chrome para probar y si pude modificar a mi antojo cualquier sitio web

¡HEY! Acostúmbrense a leer los comentarios anteriores antes de contestar, siguen tratando de adivinar lo que es cuando hace ya varios mensajes que dijo que averiguó lo que era y lo solucionó.

Y para el autor del tema, te recomiendo que tengas mucho cuidado con las extensiones que instalas, en especial si las encuentras en sitios warez y otros no confiables. Lo que puedes hacer es instalarlas en un perfil nuevo: Menú > Configuración > Usuarios > Agregar nuevo usuario. Ahí le instalas lo que quieras, y cuando ya no lo necesites, lo borras.

Solucionado,

El problema era una extensión llamada Codec-C 1.0

Lo único que me suena de esa cosa es que una vez la instalé para ver los capítulos de la temporada 10 de Two And a Half Men en una página de series y películas, lo extraño es que eso fue hace muchos meses, pero bueno, solucionado que es lo que importa.

- - - Actualizado - - -

Ah, los que decían que era una extensión de Google Chrome, estaban en lo cierto.

Te lo dije jeje.... que bueno que lo solucionaste =)

Dudo que haya sido hackeado. Mas bien es una extensión o programa de tu pc que te esta cambiado lo anuncios.

A mi tambien me paso ayer... desinstale las extensiones y parece solucionado!!

lo de las letras puede ser el zoom que se cambiara ..

¿Y si pulsas "Control + 0 (cero)" se arregla?

Hola,
sobre el tema de los anuncios no estoy seguro qué puede estar pasando, pero como comentan los amigos foreros, todo hace indicar a que ha podido ser una extensión o troyano o similar.

Sobre el detalle que comentas sobre el texto más pequeño, simplemente un apunte: puedes reducir y aumentar la resolución de visualización simplemente pulsando CONTROL + "-" y CONTROL + "+" respectivamente...lo digo porque a veces puede pasarte que lo reduzcas y sin embargo no está pasando nada raro...

Un saludo!
David

no bajes extenciones desconfiables, estas traen publicidad y codigos maliciosos, esto me paso con toogle all para facebook, me añadia publicidad en los costados de facebook y debajo de gooble y otras webs.

es una extencion que instalaste ami me paso con un pgrank pero bueno..🙂

ami nunca me ah pasado 😱

Atrás