Problemas con Anuncios en Facebook

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Hola compañeros. Tengo una pagina de facebook sobre vídeos de motivación. Resulta que 2 de mis anuncios con vídeo después de ir muy bien, me aparece que fueron rechazados por contenido sensacionalista. Que locura jajaja a alguien le paso?

Me pasa a cada rato, al principio formaba problema y les escribia al soporte unas cuantas veces me respondian positivamente pero ya luego siguieron y deje de escribirles

A que se refieren con vídeos sensacionalista?

Me pasa a cada rato, al principio formaba problema y les escribia al soporte unas cuantas veces me respondian positivamente pero ya luego siguieron y deje de escribirles
Comprendo compañero! Que mal la verdad, lo mas raro es que son anuncios que logran un costo por interacción super bajo de 0.0001 y cuando van muy bien, sale la nota que no cumple las políticas jajaja

Revisa bien el vídeo y fíjate que no tenga algunas imágenes fuertes o impactantes.

Una vez me paso que iba a promocionar un enlace que hablaba de seguro de autos y pues para llamar un poco más la atención, la imagen que había escogido en la publicidad era de un accidente de autos (no había sangre ni nada, sólo se veía el auto golpeado) y no me la aceptaron por esa misma política, luego le puse una de un auto que estaba en perfecto estado y me la aceptaron.

Revisa bien el vídeo y fíjate que no tenga algunas imágenes fuertes o impactantes.

Una vez me paso que iba a promocionar un enlace que hablaba de seguro de autos y pues para llamar un poco más la atención, la imagen que había escogido en la publicidad era de un accidente de autos (no había sangre ni nada, sólo se veía el auto golpeado) y no me la aceptaron por esa misma política, luego le puse una de un auto que estaba en perfecto estado y me la aceptaron.
Gracias, voy a revisarlo 🙂

Mira, este es el video:
jajaja quizá porque dice quierete jajaja o porque salen personas tristes jajaja

Es absurdo, imagino hablan de amarillismo, no puedo relacionarlo con otra cosa y no le veo sentido en la temática pero para como anda Facebook pasando la guadaña a todo cristiano...

Mira, este es el video:
jajaja quizá porque dice quierete jajaja o porque salen personas tristes jajaja

Seguramente es porque salen personas tristes, depresivas y llorando en la mayoría del vídeo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás