Problemas con anuncios en mi sitio después de 3 días

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días, el 5 de Enero coloque los anuncios en mi sitio y hasta la fecha todavía aparecen en blanco.

Solo son 4 anuncios, 2 en el lateral derecho y 2 en los post.

¿Que podría ser?.

Saludos.-

Última edición:
bueno la verdad no se si adsense aceptará que uses esas publicidades en las palabras que ya de por si son bastantes molestas... no se puede pasar el mouse por el texto porque te salen mil cuadritos...

adsense es compatible con infolinks yo creo que el problema debe ser otro, a mi en lo personal no me salio cuadro en blanco ni nada

Es la palabra HARDCORE la que aparece en todas tus paginas que banea temporalmente adsense, usa un sinonimo

Es la palabra HARDCORE la que aparece en todas tus paginas que banea temporalmente adsense, usa un sinonimo

Como sabes que es eso? No puedo hacerlo, ese es el nicho de la página, dices quitarlo de las tags?.

- - - Actualizado - - -

adsense es compatible con infolinks yo creo que el problema debe ser otro, a mi en lo personal no me salio cuadro en blanco ni nada

Uso Kontextua, que te sale?.

- - - Actualizado - - -

bueno la verdad no se si adsense aceptará que uses esas publicidades en las palabras que ya de por si son bastantes molestas... no se puede pasar el mouse por el texto porque te salen mil cuadritos...

Si, ya voy a quitar esas publicidades molestas.

humm habla con ellos, Yo en 2 Dias los tuve sin problemas.

Veo una sola publicidad debajo de las entradas! ADJUNTO IMAGEN! :encouragement:

RXE4s3z.webp

Muchas gracias por compartirla por lo menos se que sale, y la del inicio del post? Encima de la imagen. Y las dos que estan en el lateral derecho?.-
¿Puedes verlas?.

la del inicio del post tambien la veo, ay te la muestro! ADJUNTO IMAGEN :drunk: :welcoming: 😛8:

xoSNgWJ.webp

Las del lateral derecho no veo ninguna!

Última edición:
la del inicio del post tambien la veo, ay te la muestro! ADJUNTO IMAGEN :drunk: :welcoming: 😛8:

Las del lateral derecho no veo ninguna!

Gracias por las capturas, ya me quedo mas tranquilo. Solo faltan los clic para que todo este bien. Gracias otra vez 🙂

Atrás