Problemas con anuncios en versión de escritorio

• Autor Autor bescobarrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bescobarrada

bescobarrada

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados compañeros, en estos días me ha sucedido algo con unas de mis páginas; tengo activada la opción de anuncios automáticos en dicha web pero desde hace unos días los anuncios dejaron de mostrarse en la versión de escritorio por lo que pensé que era un problema global de la pagina. Mi sorpresa fue cuando entro en el teléfono a dicha página y los anuncios móvil se muestran perfectamente.
Lo que hice inmediatamente fue crear un anuncio manual y este si se muestra. Por lo que acudo al foro para ver si a alguien en alguno momento le ha ocurrido algo similar y como lo solvento.

Tendrias que dar mas detalles para resolver el problema, has pensado en un bloqueador que puedas tener en tu ordenador? comprueba desde otros dispositivos de escritorio, saludos.

He hecho toda la comprobación, pero el problema persiste.

Los anuncios automáticos normalmente usan la información para evaluar las mejores posiciones y contenido en el cual mostrarse según el rendimiento.

Hace tiempo los probé y determinaron que en escritorio solo unos pocos artículos tenían buen rendimiento, con casi 92% de trafico en Móvil, por ello no aparecían.. excepción de unos pocos artículos.

Tiene sentido, aunque mejor puse de nuevo los cuadros a mano.

Atrás