Problemas con AnyFontTitle en Wordpress

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maikfield

Hola a todos. Estoy poniendo un plugin para Wordpress (AnyFontTitle) que consiste en transformar los títulos de mis entradas en imágenes.
Pues bien, resulta que esto no funciona, he probado de todo y nada.

la página es Enlace eliminado

Si entras puedes ver que los títulos siguen igual, pero sucede una cosa extraña cuando entras a una noticia en específico, que se muestra como una imagen no creada. Porqué será.

¿Alguien que tenga instalado este plugin me puede ayudar?

Gracias.

que extraño, verificaste que el archivo font_new2.php exista en la carpeta?

Si si claro, lo que ponía en las instrucciones.

Saludos¡¡

al entrar a la configuracion del plugin, te muestra algun fallo?.. algun error?... subistes la font a usar?.. intenta entrar al ftp.. busca un archivo error.log, ahi te mostrara errores generados de tu blog.. saludos

Me muestra todo perfectamente, como si fuera a funcionar. No me da ningún error, no me aparece ningún log de error... está todo hecho como dice el leeme. Yo no se que puede ser.

Saludos.

Me muestra todo perfectamente, como si fuera a funcionar. No me da ningún error, no me aparece ningún log de error... está todo hecho como dice el leeme. Yo no se que puede ser.

Saludos.

pues, entonces, sugiero consultar a tu proveedor, ah ver que te puede decir.. dudo que tu hosting no tenga instalado librerias gd,o de imagenes .. si fuera asi.. saldrian en tus error.log.. saludos

Atrás