Problemas con Aprobación de Cuenta AdSense

• Autor Autor Ronald Mirabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronald Mirabal

Ronald Mirabal

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
He enviado algunas solicitudes y siempre es lo mismo disque me la rechazan por actividad no valida..
la web tiene suficiente contenido y esta resiviendo algo de trafico tiene como + de 4,000 paginas vistas y no tiene contenido que viole ninguna política..

esta es la pagina: Ultimas noticias de Republica Dominicana

El contenido de tu blog es copiado de otras webs.

No yo no lo de testo que viva el contenido original, a trabajar pues !!!:ghost:

Bueno si.. pero todo el mundo copia contenido...

clara respuesta...contenido copiado....no todos copiamos amigo...muchos de nosotros empezamos desde 0 🙂

animo y crea contenido original , igual y te aceptan

Todo el mundo no copia contenido. Ademas de ser contenido copiado el blog tiene pocas entradas y una plantilla demasiado sencilla.

Con ese animo no se triunfa en internet.

Compra un dominio y manda de nuevo la solicitud pero ahora desde google.com/adsense y no desde blogger. te aceptaran pero no te aseguro que tu cuenta permanezca activa durante mucho tiempo por eso del contenido.

Bueno yo tengo otra pagina con adsense y tengo como 1 año con adsense y todo mi contenido es copiado y nunca eh tenido problemas eh igual que todos mis amigos que conozco..

Aunque esta cuenta que estoy tratando de hacer es para un amigo.. y claro es a nombre de mi amigo...

Has lo que yo, no solo te enfoques en copiar noticias, de hecho es normal que se haga en muchos lados, pero siempre coloca la fuente, un resumen y un "comentario personal", coloca fotos relacionadas que no estén en la noticia.
Además de ello busca estadísticas de x tipo en tu país (calidad de vida en las ciudades, provincias más turisticas, monumentos más bonitos etc) crea tablas y publícalas...

Fuera de todo ello crea encuestas públicas para tus visitantes diles "Voten por este tema, ¿Cuál creen que será el mejor presidente?", ¿Qué obra harías en el país?, etcetcetcetc....

Eso no solo empujará muchas más visitas, sino te dará una comunidad participativa y logicamente más gente acudirá...

T

Atrás