Problemas con aprobación de cuenta bancaria en Onlyfans

• Autor Autor nomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nomel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para la aprobacion de cuenta de banco, para poder cobrar, me rechazaron por esto, e intentado varias veces y nada, me dice que no coincide con el nombre de perfil, pero se su pone que uno puede poner cualquier nombre al perfil eso creo. Ayúdenme por favor.

Gracias!

Adjuntos

• A+ Gallery_63.webp
    A+ Gallery_63.webp
    108 KB · Visitas: 133
Para la aprobacion de cuenta de banco, para poder cobrar, me rechazaron por esto, e intentado varias veces y nada, me dice que no coincide con el nombre de perfil, pero se su pone que uno puede poner cualquier nombre al perfil eso creo. Ayúdenme por favor.

Gracias!
Estas equivocado no puedes poner cualquier perfil, cuando estas verificados si puedes cambiar de nombre.

Estoy intentando crear una cuenta de paxum pero no tiene venezuela y no que hacer
e enviado las fotos de los documentos muchas veces y me lo han rechazado.

No probaste con payoneer?

Gracias!

TE aprobaron?

Gracias!
Nunca te aprobarán , subiste contenido de alguna otra chica que ya tiene una cuenta de onlyfans , necesitas enviarles los documentos de esa chica , más el formulario que diga que tienes permiso para usar su contenido

Nunca te aprobarán , subiste contenido de alguna otra chica que ya tiene una cuenta de onlyfans , necesitas enviarles los documentos de esa chica , más el formulario que diga que tienes permiso para usar su contenido
Tiene mis fotos y envié todos mi documentación y nada.

Con la cedula venezolana se puede? le cree una cuenta a mi esposa y cuando intento poner la foto de la cedula me dice que no puede estar borrosa y no lo esta, esta clara! ayudaaaaa

Con la cedula venezolana se puede? le cree una cuenta a mi esposa y cuando intento poner la foto de la cedula me dice que no puede estar borrosa y no lo esta, esta clara! ayudaaaaa
Si se puede, yo verifique con pasaporte venezolano.

Atrás