Problemas con aprobación de cuenta bancaria en Onlyfans

• Autor Autor nomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nomel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para la aprobacion de cuenta de banco, para poder cobrar, me rechazaron por esto, e intentado varias veces y nada, me dice que no coincide con el nombre de perfil, pero se su pone que uno puede poner cualquier nombre al perfil eso creo. Ayúdenme por favor.

Gracias!

Adjuntos

• A+ Gallery_63.webp
    108 KB · Visitas: 133
Estas equivocado no puedes poner cualquier perfil, cuando estas verificados si puedes cambiar de nombre.

Estoy intentando crear una cuenta de paxum pero no tiene venezuela y no que hacer
e enviado las fotos de los documentos muchas veces y me lo han rechazado.

No probaste con payoneer?

TE aprobaron?

Nunca te aprobarán , subiste contenido de alguna otra chica que ya tiene una cuenta de onlyfans , necesitas enviarles los documentos de esa chica , más el formulario que diga que tienes permiso para usar su contenido

Nunca te aprobarán , subiste contenido de alguna otra chica que ya tiene una cuenta de onlyfans , necesitas enviarles los documentos de esa chica , más el formulario que diga que tienes permiso para usar su contenido
Tiene mis fotos y envié todos mi documentación y nada.

Con la cedula venezolana se puede? le cree una cuenta a mi esposa y cuando intento poner la foto de la cedula me dice que no puede estar borrosa y no lo esta, esta clara! ayudaaaaa

Con la cedula venezolana se puede? le cree una cuenta a mi esposa y cuando intento poner la foto de la cedula me dice que no puede estar borrosa y no lo esta, esta clara! ayudaaaaa
Si se puede, yo verifique con pasaporte venezolano.