Problemas con audiomicro, epidemic sound..etc.

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! alguien ha tenido problemas con audiomicro o epidemic... al subir musica que pone libre de derechos y le ha saltado el copy? .. se puede impugnar o apelar esta clase de cosas y sin miedo a que no sufras strikes o baneos por parte de youtube? .. es que no entiendo como las networks dan estas herramientas de musica free y despues pasa esto 😡

Contacta con tu network, ellos te ayudarán.
También puedes usar la música de la librería de Youtube, así nunca tendrás ese problema. :encouragement:

te has salido de la network recientemente?
al salir de la network el "alquiler" de la música es eliminado de tu cuenta y por tanto dejas de pagar para poder usarla en tus vídeos, por lo que te cosen a strikes.
esto ocurre porque del dinero que se queda la network de tus ganacias alquila las canciones y mientras estés en la network estarás pagando por el alquiler, una vez te sales de la network dejas de pagar el alquiler de las canciones.

aaaaaamigo! eso no lo sabia, si estaba recientemente en scalelab.. ya decia yo que ponia libre de derechos y me metian el dichoso copy

aaaaaamigo! eso no lo sabia, si estaba recientemente en scalelab.. ya decia yo que ponia libre de derechos y me metian el dichoso copy

Quedate tranquilo no pasa nada Ahora todititas las network trabajan con esas dos empresas tan solo saltate a otra Network y listo

no lo sabia gracias por avisar

Atrás