AdSense Problemas con banners en mi sitio y otros sitios - ¿Mi PC afecta esto?

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno, en mi sitio cada banner que pongo se ve unos segundos la publicidad y despues se transorma a esto:

duda.webp

También lo veo así en otros sitios, porque pasa esto? sera mi PC? me afecta en algo?

saludos

me huele a virus, deslogueate de forobeta entra y saca una captura del 336x280 a ver que sale

Lo que pasa es que tienes una extensión en tu navegador que te pone esa publicidad en los bloques de Adsense, eliminala o usa otro navegador para asegurarte.

me huele a virus, deslogueate de forobeta entra y saca una captura del 336x280 a ver que sale

Mira, poniendo el de 336 x 280 se pone de esa manera pero el de 728 x 90 se ve totalmente comun. Una cosa, antes de verse de esta manera se ve de un color amarrillo. Te dejo las fotos:

duda 2.webpduda 3.webp

Lo que pasa es que tienes una extensión en tu navegador que te pone esa publicidad en los bloques de Adsense, eliminala o usa otro navegador para asegurarte.

Uso google chrome, prove en Internet Explorer y sigue pasando. Sera mi pc? tengo una Lenovo y siempre saltan unas publicidades (seguramente de ellos) que me joden mucho, quizas esto este modificando todo

Última edición:
Es una extensión de Google Chrome que cambia los anuncios a los suyos, elimina la extensión o desactivala

como antivirus te recomiendo el Kaspersky Internet Security, suerte

Atrás