Problemas con Binance en web y Google Chrome por la mañana

• Autor Autor Celso1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Celso1985

Celso1985

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueasn betas estoy teneindo problemas con binance me ocurre estos problemas y solo pasa en las mañanas
y solo en la web y en google chrome pero en el app normal me abre y todo pero tamben em pasa en el celular con google chrome
selecciono pais solo em sale eso china

1716390066205.png

1716390135527.png
1716390327488.webp

No, nunca habia visto ese mensaje de error.

Que raro, nunca había visto ese mensaje, has probado sin en la app te sucede lo mismo? Personalmente no accedo mucho desde navegadores, la app es mas que suficiente para mi, pero si es algo urgente intentalo de esa manera tambien

de pana yo lo abro bastante por web y no da ese problema, borra cache y cookies a ver

bueasn betas estoy teneindo problemas con binance me ocurre estos problemas y solo pasa en las mañanas
y solo en la web y en google chrome pero en el app normal me abre y todo pero tamben em pasa en el celular con google chrome
selecciono pais solo em sale eso china

Ver el archivo adjunto 1268019
Ver el archivo adjunto 1268020Ver el archivo adjunto 1268024
Si me ha pasado pocas veces, pero mi problema es que no me deja entrar como tal en Binance, (si me sale el mismo mensaje), lo que hago es utilizar mi tlfn y voy por datos móviles.

Me ha pasado al estar conectado a un wifi diferente al que uso siempre, más que todo con Fibex me está pasando, en casa de un familiar no me abre para nada, luego en mi casa que es otra compañía si funciona normal

Me ha pasado al estar conectado a un wifi diferente al que uso siempre, más que todo con Fibex me está pasando, en casa de un familiar no me abre para nada, luego en mi casa que es otra compañía si funciona normal
sera q se casa con una conexion uhhhhhh

Te voy a dar la solución, llama a tu proveedor de servicios de WiFi e indica les que presentas problemas para acceder a esa web, agrégale unas 3 más aleatorias a tu reporte, y que necesitas que te realicen un cambio de ip en publica,

Con esto le das solución a este problema compañero

Te voy a dar la solución, llama a tu proveedor de servicios de WiFi e indica les que presentas problemas para acceder a esa web, agrégale unas 3 más aleatorias a tu reporte, y que necesitas que te realicen un cambio de ip en publica,

Con esto le das solución a este problema compañero
peor no solo es con mi celular tamien me pasa con el ordenador que es cableado xD
eso me viene pasando ase 2 semanas ya que antes no em sudedia

No, me ha pasado.

soy de peru xD ando con la red win y me an dicho que mi ip es aleatoria algo asi que me cambien al plan gamer para que no me suceda eso xD algo incorente xD

Atrás