Celso1985
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si me ha pasado pocas veces, pero mi problema es que no me deja entrar como tal en Binance, (si me sale el mismo mensaje), lo que hago es utilizar mi tlfn y voy por datos móviles.bueasn betas estoy teneindo problemas con binance me ocurre estos problemas y solo pasa en las mañanas
y solo en la web y en google chrome pero en el app normal me abre y todo pero tamben em pasa en el celular con google chrome
selecciono pais solo em sale eso china
Ver el archivo adjunto 1268019
Ver el archivo adjunto 1268020Ver el archivo adjunto 1268024
sera q se casa con una conexion uhhhhhhMe ha pasado al estar conectado a un wifi diferente al que uso siempre, más que todo con Fibex me está pasando, en casa de un familiar no me abre para nada, luego en mi casa que es otra compañía si funciona normal
peor no solo es con mi celular tamien me pasa con el ordenador que es cableado xDTe voy a dar la solución, llama a tu proveedor de servicios de WiFi e indica les que presentas problemas para acceder a esa web, agrégale unas 3 más aleatorias a tu reporte, y que necesitas que te realicen un cambio de ip en publica,
Con esto le das solución a este problema compañero
Conectado a la red móvil o a la red WiFi?peor no solo es con mi celular tamien me pasa con el ordenador que es cableado xD