mmm yo no porque hace menos de una hora registre otro nuevo blog y todo me sale muy bien, es mas acabo de visitar algunos de mis blogs y todos los puedo ver perfectamente, dale un tiempo talvez se te quite ese problema, o verifica que no estes teniendo problemas con tu internet (modem o lo que estes usando)
A mi me aparece esto en otro de tus blogs, el de videohds:
Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web en videohds.com contiene elementos del sitio vermiip.es, que parece alojar software malicioso (software que puede dañar tu computadora u operar sin tu consentimiento). Tu computadora puede resultar infectada con sólo visitar un sitio que aloje software malicioso.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de Safe Browsing de Google de vermiip.es
Entre a tu blog videohds.com, y me dice que es un sitio web malicioso, por ahi en puntogeek.com les paso una vez eso, y creo que contacto con alguien de google para que le quitara ese aviso, en este caso no se si fue porque lo reportaron, pero deberias de actuar rapidamente. Un saludo.
jonathan200
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Edit.. Todo Resuelto Amigos... Ahora Solo Me Pedia Verificar Mi Cuenta... uf.. Que susto Me Hizo Pasar Todo Esto..