No compre backlinks en cantidades. Solo me contacte con paginas de autoridad y pague 25 o 30 usd cada reseña que me hiceoron. Links en webs de mucho renombre y calidad, eso peudo aseguriarlo. En post de 500 palabras con el enlace variando el anchor. Y apunatdos a varios blgos mios, uno por dominio. No compre en cantidad habran sido 30 distribuidos entre todos mis blogs, pero 30 de muchac alidad y pocos salientes asi como sitios con autoridad. Y siempre variando el anchor lo mas posible.
En si el posicionar algo no es lo que me cuesta, sino el que me de vistas alguna cosa.
Tengo un micronnicho de juegos de pc y la verdad me da 1 o 2 usd diarios posicionando su keyword. Y hasta ahi todo bien. El problema reside en que tneog otra web de tutoriales que por ejemplo la vamos a llamar "comohacer.eu" y ahi publico articulos sobre "como hacer un pavo al horno, como hacer una malla de acero, como hacer una radio casera, como hacer un panqueque griego", Lo que sea de ese estilo y siempre con "como hacer" en el titulo. Apunte algunos enlaces a algunos post sy se posicionaron bien y actualmente es uno de los 2 sitios que me da mas dinero, pero lso demas estan bastante en decadencia...
Tengo uno de imagens que me deja unos 5 o 6 usd diarios pero al crear mas blogs de imagenes me di cuenta que el poner una galeria con thumbnails apuntando a las imagenes, no era bueno ya que terminaba poniendo las imagenes pequeñas con el alt y la imagen original terminaba sin el alt title ni nada.... y nsoe si pasa sus atributos de la mas pequeña a la mas grande y esta bien ehcho o debo poner la imagen completa en los posts sin miniaturas apuntandole a la grande.
Ademas, si. Linkeo mis blgos entre si, pero no le veo mucho problema creo yo ya que todos comparten la misma IP ... no estoy en lo correcto ahi?. Ademas no puedo linkearme pero los demas si pueden linkearme? no tendria sentiod, google croe que sabria que son mios y es una red. TOdos comparten theme y el footer con links.
Las imagenes en los posts de tutoriales son necesarias y pongo 3 o 4 promedio en realidad. Una grande y 3 dentro del post como miniaturas.
---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 17:17 ----------
Que antigüedad tiene el blog nuevo que mencionas?
mes y medio de antiguedad el nuevo. Pero ese no es el que me preocupa, me preocupan los que tienen ya año y medio. Por ahi es porque muchos de mis blogs no tienen keywords ene l dominio, puede ser?. O sea tengo un blog de tecnologia que se llama "pepitotecnologico" (por decir cualquir cosa) y habla sobre cualquir cosa de tencologia. eso me dijieron que esta muy mal y que lo venda... es tan asi? Que debo poner "placasdevideo.com" y dentro posts sobre eso , sino no tiene sentido.. es tan asi ?