Mejorando el uso de Adsense con el nuevo bloque 300 x 600

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aumenta el CTR de una manera increíble, yo lo he probado y estoy contento :drunk:

recomendable, aumentaron mis clics

Voy a probarlo pues...

tengo un problema solamente me aparecen 3 o 4 anuncios y el resto del bloque queda en blanco a alguien le paso esto?

tengo un problema solamente me aparecen 3 o 4 anuncios y el resto del bloque queda en blanco a alguien le paso esto?

es normal, eso pasa por que no hallan anuncios relevantes para la tematica de tu web!

- - - Actualizado - - -

Aumenta el CTR de una manera increíble, yo lo he probado y estoy contento :drunk:

Bueno creo que despues de esto, lo probare a ver que tal me va!

es normal, eso pasa por que no hallan anuncios relevantes para la tematica de tu web!

okey okey entiendo! ahora mi pregunta es: al entrar a adsense y crear un bloque nuevo hay una opción que dice rellenar espacio en blanco con, color de fuente, color de fondo o anuncios de una url. seria una buena idea utilizar la opción rellenar espacio con anuncios de una url?

les parece una buena idea?

okey okey entiendo! ahora mi pregunta es: al entrar a adsense y crear un bloque nuevo hay una opción que dice rellenar espacio en blanco con, color de fuente, color de fondo o anuncios de una url. seria una buena idea utilizar la opción rellenar espacio con anuncios de una url?

les parece una buena idea?

puede ser una buena idea, la cosa sería ver si funciona!

saludos!

Haber si algunos que tienen semanas con este bloque nuevo nos cuente su experiencia, por mi cuenta lo probé una semana... los primeros días bien, pero luego tuve un bajón de CPC y indice de clics.

Estoy interesado en incluir este bloque, pero no se si seria bueno dentro del post, o en el slider. Y tambien si tiene buen cpc ?

no me ha funcionado de momento, aunque tampoco hay campañas suficientes

Yo lo probé algunos días; aumentaron los clics, el CTR, pero bajo considerablemente el CPC; como dicen, quizá aun los anunciantes no ocupan ese espacio, por que si tuve algunos espacios vacios; intentaré en unas semanas mas a ver que tal me va.

acabo de probarlo vamos a ver como nos va.

acabo de probarlo vamos a ver como nos va.

Hola amigos! mi pregunta es.. Le sale a todo el mundo? a mi no me aparece al elegir el tipo de anuncio ni en los de ejemplo!!! eing?:ambivalence:

Hola amigos! mi pregunta es.. Le sale a todo el mundo? a mi no me aparece al elegir el tipo de anuncio ni en los de ejemplo!!! eing?:ambivalence:

A mí sí me aparece. Lo tengo implementado desde hace poco en un blog para probarlo, aquí os lo dejo para que veáis que no queda demasiado intrusivo (lo malo es que no se llena entero, pero es cuestión de tiempo supongo).

Derecho Civil

Edito: en los de ejemplo me consta que no le aparece a nadie, a mí tampoco al menos.

Última edición:
Pues sinceramente es muy raro, alguien sabe de diferencias entre cuentas activas? algunas tienen mas anuncios que otras? cabe esa posibilidad? 😕

hasta el momento esta muy feo ese bloque de adsense, porque no tiene suficientes anuncios gráficos y aveces solo muestra un anuncio centrado de texto, lo que hace que se vea todo un gran espacio en blanco en la parte de abajo y se ve muy feo xd.

hasta el momento esta muy feo ese bloque de adsense, porque no tiene suficientes anuncios gráficos y aveces solo muestra un anuncio centrado de texto, lo que hace que se vea todo un gran espacio en blanco en la parte de abajo y se ve muy feo xd.

La verdad es que sí, casi que podrían dejarlo en 300x450 y quitar el hueco de abajo que se queda en blanco 🙂 a ver si mejora porque yo creo que se le puede sacar partido si tienes una barra lateral ancha.

Probando, a ver que tal me va

- - - Actualizado - - -

No habría penalizacion por ponerlo despues del titulo del post? ojala alguien me responda y asi implementarlo o no de esa manera