E
eltorree
Dseda
SEO
Aumenta el CTR de una manera increíble, yo lo he probado y estoy contento :drunk:
tengo un problema solamente me aparecen 3 o 4 anuncios y el resto del bloque queda en blanco a alguien le paso esto?
Aumenta el CTR de una manera increíble, yo lo he probado y estoy contento :drunk:
es normal, eso pasa por que no hallan anuncios relevantes para la tematica de tu web!
okey okey entiendo! ahora mi pregunta es: al entrar a adsense y crear un bloque nuevo hay una opción que dice rellenar espacio en blanco con, color de fuente, color de fondo o anuncios de una url. seria una buena idea utilizar la opción rellenar espacio con anuncios de una url?
les parece una buena idea?
linkmaker dijo:recomendable, aumentaron mis clics
Bueno, después de haber leído estos dos comentarios me decidí a probarlo, luego les cuento qué tal :encouragement:
acabo de probarlo vamos a ver como nos va.
Hola amigos! mi pregunta es.. Le sale a todo el mundo? a mi no me aparece al elegir el tipo de anuncio ni en los de ejemplo!!! eing?:ambivalence:
hasta el momento esta muy feo ese bloque de adsense, porque no tiene suficientes anuncios gráficos y aveces solo muestra un anuncio centrado de texto, lo que hace que se vea todo un gran espacio en blanco en la parte de abajo y se ve muy feo xd.