Mejorando el uso de Adsense con el nuevo bloque 300 x 600

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando, a ver que tal me va

- - - Actualizado - - -

No habría penalizacion por ponerlo despues del titulo del post? ojala alguien me responda y asi implementarlo o no de esa manera

NO!.. te sugiero que no lo hagas... en muy diferente colocar un anuncio de 336x280 debajo del título a uno de 300x600 o 2 de 300x600 (por ahí leí).. El contenido lo mandaría muy abajo y básicamente estarías diciendo "Hagan clic aquí"... ese anuncio está bien para el sidebar..

Que bueno que pregunte antes, entonces probaré en el sidebar a ver que tal

NO!.. te sugiero que no lo hagas... en muy diferente colocar un anuncio de 336x280 debajo del título a uno de 300x600 o 2 de 300x600 (por ahí leí).. El contenido lo mandaría muy abajo y básicamente estarías diciendo "Hagan clic aquí"... ese anuncio está bien para el sidebar..

Pues yo tengo 2 bloques 300x600 justo debajo del título, y el ancho abarca todo el cuerpo de la entrada, y he tenido 0 problemas con adsense.

La verdad este post vi hace un par de semanas y decidí implementar el nuevo formato en una de mis páginas. Es verdad que algunas veces quedan espacios vacios, pero hay otras veces que si se llena de anuncios.

Pero lo que más me ha gustado es que ahorita pasó a ser el bloque de anuncios que más dinero me da y estoy contento por eso :witless:

Pues yo tengo 2 bloques 300x600 justo debajo del título, y el ancho abarca todo el cuerpo de la entrada, y he tenido 0 problemas con adsense.

Por ahora... 🙂 no soy experto en Adsense pero una regla muy clara es que se tiene que ver el contenido... y lo que tu comentas manda el contenido muy muy abajo.

Por ahora... 🙂 no soy experto en Adsense pero una regla muy clara es que se tiene que ver el contenido... y lo que tu comentas manda el contenido muy muy abajo.

Adsense pasó a revisar 1 de mis sitios y me mando 1 advertencia de que tenía imágenes un poco obscenas y que las retirara, me dieron 72 horas para hacerlo, (lo normal). Han pasado un par de semanas de eso y aun no me han dicho nada del tema de la publicidad (ni creo que lo hagan ya)

Yo hice una sugerencia... de hecho lo puedes hacer pero tendrás problemas con Google... ya que parte del contenido debe verse en la pantalla sin usar el scroll

Yo hice una sugerencia... de hecho lo puedes hacer pero tendrás problemas con Google... ya que parte del contenido debe verse en la pantalla sin usar el scroll

hay cientos de páginas que tienes que hacer scroll para ver el contenido y arriba está la publicidad, lo que no se permite es que la publicidad esté fija, tu hagas scroll y sigas viendo la publicidad de adsense..

Adsense pasó a revisar 1 de mis sitios y me mando 1 advertencia de que tenía imágenes un poco obscenas y que las retirara, me dieron 72 horas para hacerlo, (lo normal). Han pasado un par de semanas de eso y aun no me han dicho nada del tema de la publicidad (ni creo que lo hagan ya)

Bueno bueno cada uno lleva su estrategia como quiere 😉 pero particularmente me da mucha cosa pensar que en un momento dado por una tontería me borren la cuenta. Si sabes bien donde están los límites adelante.

Hola, me gustaria saber que ctrl tenes con los dos bloques debajo del titulo y de que tematica es tu sitio si sos tan amable

gracias

Ya te digo, adsense pasó por mi sitio y ni se molestó, lógicamente porque no incumplo ninguna de sus políticas, si ponen esos bloques es para que los webmaster los usen, y no para que se pongan a bannenar cuentas por usarlos (a no ser que incumplas las normas)

- - - Actualizado - - -

Hola, me gustaria saber que ctrl tenes con los dos bloques debajo del titulo y de que tematica es tu sitio si sos tan amable

gracias

vale te lo enseño por mp :encouragement:

No es un bloque para todos los sitios, solo para aquellos que tengan ese espacio disponible, para mi no es recomendable meterlo forzadamente esperando más clicks, ya que si la experiencia de usuario en tu sitio dan clicks continuos, el CPC va ser menor. Yo soy de los editores que se quejan que Google tal parece asigna salarios, ya que cuando tengo muchisimos clicks mi CPC es muy bajo y viceversa. No se si todos estén en la misma situación que la mía, es cuestión de dedicarle tiempo y ver las probabilidades.

Pero al ser nuevo no creo que muchas campañas gráficas lo estén usando así que ponerlo puede que baje la puja de los anunciantes por no haber mucha competencia y el CPC se val al papayo(?)

Tiene razón SN.. es nuevo aún no se puede medir el impacto que tenga, y de seguro hay muy pocos anunciantes.

Experimentado ! El bloque 300 x 600 atrae más clicks con un CPC muy bajo. Espero que alguien de su opinión sobre este nuevo bloque, saludos !

Yo soy de los editores que se quejan que Google tal parece asigna salarios, ya que cuando tengo muchisimos clicks mi CPC es muy bajo y viceversa. No se si todos estén en la misma situación que la mía, es cuestión de dedicarle tiempo y ver las probabilidades.

Tal cual, es así.

como les ah ido con este bloque! les deja buenos resultados? buen ctr? buen cpc?

de momento no tiene muchos anunciantes

si no veo el tema, no me entero xd.

Bueno, recien probe el bloguqe, y levanto batante el CPC si usamos anuncios de texto. Pero los graficos siguen medio flojos.

De todas fromas, esta bueno para las sidebars izquierdas para ponerlo bien arriba.

Yo vi ayer un anuncio gráfico de Star Wars enorme, muy chulo... parece que ya van entrando más anunciantes pero todavía le queda para estar al nivel de los otros.