C
cehl10
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi problema es un poco delicado y lioso, yo vendia replicas de camisetas de NBA por ebay, y recibia los pagos a traves de paypal. Obviamente al ser replicas paypal cada cierto tiempo me bloqueaba la cuenta y me iba abriendo otras, hasta que definitivamente me cancelo por mi nombre personal. Me hice otra cuenta con un nombre falso para poder vender pero al llegar al limite de dinero tengo que aportar un DNI y datos personales. Al ser una cuenta con un nombre falso, debo presentar el DNI de alguien que se llame como el nombre falso de la cuenta (algo muy dificil) o cambiar de nombre la cuenta a mi nombre, lo cual tengo mis dudas por si al hacerlo y cambiar de nombre la cuenta y ponerlo al mio el cual estoy bloqueado, tengo miedo que me bloqueen la cuenta y no pueda sacar el dinero nunca, si solo me bloquean la cuenta no tendria problema ya que dejado de vender hace mucho. Otra opcion es ponerlo a nombre de un familiar, pero no se si al hacerlo pueda tener algun problema con hacienda mi familiar ya que el dinero son unos 3000€. Me podriais aconsejar que puedo hacer por favor?
Gracias
Gracias