Problemas con bloqueo de cuenta de PayPal por vender réplicas

• Autor Autor cehl10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cehl10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi problema es un poco delicado y lioso, yo vendia replicas de camisetas de NBA por ebay, y recibia los pagos a traves de paypal. Obviamente al ser replicas paypal cada cierto tiempo me bloqueaba la cuenta y me iba abriendo otras, hasta que definitivamente me cancelo por mi nombre personal. Me hice otra cuenta con un nombre falso para poder vender pero al llegar al limite de dinero tengo que aportar un DNI y datos personales. Al ser una cuenta con un nombre falso, debo presentar el DNI de alguien que se llame como el nombre falso de la cuenta (algo muy dificil) o cambiar de nombre la cuenta a mi nombre, lo cual tengo mis dudas por si al hacerlo y cambiar de nombre la cuenta y ponerlo al mio el cual estoy bloqueado, tengo miedo que me bloqueen la cuenta y no pueda sacar el dinero nunca, si solo me bloquean la cuenta no tendria problema ya que dejado de vender hace mucho. Otra opcion es ponerlo a nombre de un familiar, pero no se si al hacerlo pueda tener algun problema con hacienda mi familiar ya que el dinero son unos 3000€. Me podriais aconsejar que puedo hacer por favor?

Gracias

pues manda hacer un dni falso y envialo si tienes suerte te la desbloquean

Y si lo comprueban? tengo miedo que lo comprueben, aparte falsificar dni es delito..

Y si lo comprueban? tengo miedo que lo comprueben, aparte falsificar dni es delito..

Un buen diseñador te lo hace :star2: , si es pago "retenido" ten en cuenta que dura 24 horas, s ies bloqueado ya te las tienes que jugar.

Habla con [MENTION=144858]vicnis[/MENTION] el puede que te ayude, revisa sus post

Yo te hago el DNI a un precio muy accesible :encouragement:

El problema no es hacer el DNI el problema es si lo validan...alguien lo sabe?

No puedo creer lo que leo, Por culpa de ustedes y sus falsificaciones paypal se pone muy restrictivo con personas honestas que no le hacen mal a nadie.

Alguien sabe a ciencia cierta si paypal comprueba los DNI en alguna base de datos de Hacienda o algo para comprobarlo?

Por su puesto que lo hace, que te pensas que paypal es una empresa medio pelo, esta en internet hace años y por culpa de gente que trata de falsificar DNIs ponen muchas trabas

Que si facundo que si...vete a acostarte.... tu opinion no me importa, GRACIAS.

Alguien sabe a ciencia cierta si paypal comprueba los DNI en alguna base de datos de Hacienda o algo para comprobarlo?

Eso depende tu país, ya que Paypal reporta los nombre del beneficiario y sus movimientos y el pais lo solicita. 😎

Eso depende tu país, ya que Paypal reporta los nombre del beneficiario y sus movimientos y el pais lo solicita. 😎

Mi pais es España, aqui tambien se hace eso?

cambia el nombre de la cuenta por alguien real con dni y listo y la verificas eso se puede si no an quitado la occion aun:encouragement:

Debes conseguir un diseñador que te haga un DNI falso.

Luego de sacarlo deberías cancelar la cuenta.

Mucha gente lo hace y con esa pequeña suma no tendrás problemas.

Pero si Paypal verifica el DNI y comprueba que es un DNI falso puede ser que tenga mas problemas, no?

Amigo cehl, quizás no tenga mucho tiempo en este foro, pero sí tengo más de 5 años lidiando con PayPal, contracargos como family/friends, verificaciones, y todo lo que te puedas imaginar. Me sorprende que gente se preste a hacer un DNI falso por unos miseros $10 sin tener en cuenta lo que le pueda pasar al compañero. PayPal normalmente pide verificación extra cuando llegas al límite que, si no me equivoco, está entre los $1500-2500. PayPal pide tanto documento de identificación como carta de residencia (no sé como se llama en tu país). En Latinoamérica podemos darnos el lujo de mandar documentos falsos porque estamos inmersos en el tercermundismo, pero este no es tu caso. A un amigo le pasó algo igual, al final le bloquearon la cuenta (limitación permanente), pero pudo retirar el dinero únicamente desde un banco de USA. Si se te ocurre mandar información falsa, atente a las consecuencias, un saludo!

Última edición:
Amigo cehl, quizás no tenga mucho tiempo en este foro, pero sí tengo más de 5 años lidiando con PayPal, contracargos como family/friends, verificaciones, y todo lo que te puedas imaginar. Me sorprende que gente se preste a hacer un DNI falso por unos miseros $10 sin tener en cuenta lo que le pueda pasar al compañero. PayPal normalmente pide verificación extra cuando llegas al límite que, si no me equivoco, está entre los $1500-2500. PayPal pide tanto documento de identificación como carta de residencia (no sé como se llama en tu país). En Latinoamérica podemos darnos el lujo de mandar documentos falsos porque estamos inmersos en el tercermundismo, pero este no es tu caso. A un amigo le pasó algo igual, al final le bloquearon la cuenta (limitación permanente), pero pudo retirar el dinero únicamente desde un banco de USA. Si se te ocurre mandar información falsa debes abstenerte a las consecuencias, un saludo!

Tienes razón, el otro día me bloquearon la cuenta y simplemente usé paint (sí, paint) y arreglé mi cédula de identidad con otra foto y otra fecha de nacimiento, y pff me desbloquearon la cuenta

Atrás