Problemas con bloqueo de cuentas en FB Ads

• Autor Autor soysam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soysam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ultimamente fb ads me a eliminado todas mis cuentas de publicidad

Al igual cuando hago una nueva, siempre la bloquean por actividad inusual, la desbloquean, creo un nuevo anuncio y automaticamente me la bannean..

¿Alguien que me pueda ayudar?

Las formas de pago en todas son distintas, vivo de Fb Ads y siempre promociono productos que vendo y cumplo sus normas siempre..
Ya no se cual sea el problema 😕😕😕

Puede que te bloqueen por tu ip, intenta crear una cuenta de FB y trabajarla con un VPN

Nos pasa a todos amigo, los cambiaos que estan haciendo en la plataforma.. son tremendos y erroneos, esperamos que sea cuestion de tiempo

Acabo de Leer, comprare 2 cuentas de fb ads :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puede que te bloqueen por tu ip, intenta crear una cuenta de FB y trabajarla con un VPN

Probare, gracias por tu respuesta compañero. :encouragement:
Me sacaste un poco de dudas

Última edición por un moderador:
Facebook cuando te agarra de punto te mata.

Yo con mis cuentas de facebook usaba mails distintos, datos, IP's, TODO y me baneaban en menos de 24hs.

Me registre con mi numero de celular y no me jodieron mas. Te la dejo picando...

Recuerdo aquellos años cuando vivía de fb ads hasta que un dia me echo de su plataforma, literal deje de usar fb, ahora dedico mi tiempo a otros negocios en Internet (Publicaciones 100% legales) aunque con facebook nunca me la jugué sucio.

Me esta pasando lo mismo me bloquea las tarjetas reales y nada nose que mas hacer

Puede que por actividad sospechosa, y muchos perfiles en la misma ip

Concuerdo con lo que dice el amigo [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] , " intenta crear una cuenta de FB y trabajarla con un VPN" , quizás así ya no lo molesten mas.

Hola Soysam, lo más evidente es que al utilizar tus cuentas desde FB están reconociendo que ya fuiste baneado (IP, Cookies, Método de pago e incluso tu landing page puede hacer que te reconozcan).

Gracias colegas, pero creo que es por el IP por que donde trabajo hacemos promociones normales y no pasa nada. 😕😕

Intenta cambiar tu ip amigo o puedes probar haciendo las promociones desde otro pc o cosas así o busca promocionar el mismo contenido en otra página diferente a la que siempre usas saludos

Atrás