C
cehl10
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y si lo comprueban? tengo miedo que lo comprueben, aparte falsificar dni es delito..
El problema no es hacer el DNI el problema es si lo validan...alguien lo sabe?
Alguien sabe a ciencia cierta si paypal comprueba los DNI en alguna base de datos de Hacienda o algo para comprobarlo?
Eso depende tu país, ya que Paypal reporta los nombre del beneficiario y sus movimientos y el pais lo solicita. 😎
Mi pais es España, aqui tambien se hace eso?
Amigo cehl, quizás no tenga mucho tiempo en este foro, pero sí tengo más de 5 años lidiando con PayPal, contracargos como family/friends, verificaciones, y todo lo que te puedas imaginar. Me sorprende que gente se preste a hacer un DNI falso por unos miseros $10 sin tener en cuenta lo que le pueda pasar al compañero. PayPal normalmente pide verificación extra cuando llegas al límite que, si no me equivoco, está entre los $1500-2500. PayPal pide tanto documento de identificación como carta de residencia (no sé como se llama en tu país). En Latinoamérica podemos darnos el lujo de mandar documentos falsos porque estamos inmersos en el tercermundismo, pero este no es tu caso. A un amigo le pasó algo igual, al final le bloquearon la cuenta (limitación permanente), pero pudo retirar el dinero únicamente desde un banco de USA. Si se te ocurre mandar información falsa debes abstenerte a las consecuencias, un saludo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?