Problemas con Bloques de Enlaces Adaptables

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola
Desde hace un mes los bloques de enlaces adaptables me están fallando.
Screenshot_1.webp

Los tengo ya varios meses en mis sitios con un muy buen rendimiento, pero desde hace un mes más o menos están dándome problemas.

No se muestran en PC y en movil hay veces que no se muestran tampoco.

Hice la prueba de que si no hay anuncios disponibles muestre un color y lo mostraba.
Pero se me hace raro que no tengan anuncios disponibles, ya que me pasa en todos mis sitios de distintas temáticas.

También he probado a quitar el plugin q tengo para adsense y ponerlos a mano y pasa lo mismo.

Alguna idea de que puede ser?

gracias

Yo tengo dos bloques de anuncios adaptables, uno para computadora y otro para celular.

Puede ser la temática y que te hayan baneado algunas urls.

Las nuevas políticas de Adsense son más flexibles, no te banean un sitio entero si no que te banean algunas url por incumplir las TOS.

Saludos

Puede ser la temática y que te hayan baneado algunas urls.

Las nuevas políticas de Adsense son más flexibles, no te banean un sitio entero si no que te banean algunas url por incumplir las TOS.

Saludos

No es eso.
Me pasa en todos los sitios y solo con los bloques de enlaces adaptables, los otros formatos se muestran sin problemas, si fuera lo que tu dices no mostraría ningún anuncio

Gracias por el dato, esperemos que sea eso y se dejen estar de cambios

Esos bloques están dándole problemas a algunos webmasters.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

A mi problemas no, pero no me han aportado nada. Los acabo de quitar después de una semana porque el rendimiento era pésimo.

Yo también estoy teniendo problemas con todos los bloques, dependiendo del navegador y dependiendo del momento de publicación.

Generalmente se muestran después de unos 15 minutos de publicar los artículos... a veces no se muestran, a veces depende del navegador...

También he visto que puede depender en parte de los plugins que manejes para insertar la publicidad, aunque he probado varios y el problema persiste (con unos plugins parece más visible que con otros).

Este problema lo vienen reportando compañeros de forobeta desde hace varias semanas...

nota - parece que también hay alguna relación con el uso (o no uso) del archivo ads.txt (habrá que comenzar a usarlo).

Última edición:
Atrás