Problemas con botones 'Like' de Facebook

• Autor Autor cccdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cccdigital

Muy buenas, Me puse a ver mis blogs aver que tal.... Me doy la sorpresa que en todos con plugins diferentes se muestran de color orange..... son los de Like y recomendar... alguien a notado algo raro?

Aquí esta un pantallaso
Ver el archivo adjunto 619

Si este post no va aquí, Disculpen, Pueden moverlo...

Muy buenas, Me puse a ver mis blogs aver que tal.... Me doy la sorpresa que en todos con plugins diferentes se muestran de color orange..... son los de Like y recomendar... alguien a notado algo raro?

Aquí esta un pantallaso
Ver el archivo adjunto 619

Si este post no va aquí, Disculpen, Pueden moverlo...
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema con los botones de "Like" de Facebook en tus blogs, ya que se están mostrando de color naranja. Es posible que haya habido alguna actualización en los plugins que estás utilizando que esté causando este comportamiento inesperado.

Para solucionar este problema, te recomendaría que revises la configuración de los plugins de "Like" y recomendar de Facebook en tus sitios. Asegúrate de que estén correctamente configurados y de que no haya ninguna opción que haya cambiado el color de los botones.

También puedes verificar si hay alguna configuración de estilo personalizado en tus temas de WordPress que esté afectando el color de los botones. En ese caso, tendrías que ajustar el CSS para que los botones se muestren con el color deseado.

Si después de revisar estas opciones sigues teniendo problemas, podría ser útil contactar al soporte técnico de los plugins que estás utilizando para obtener ayuda específica sobre este tema.

Espero que esta información te sea útil y que puedas solucionar pronto el problema con los botones de "Like" de Facebook en tus blogs. ¡Buena suerte!

Atrás