Problemas con Buscador de Películas en Blog

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, ayer me di cuenta de que el buscador de mi blog Enlace eliminado suele fallar cuando buscas una pelicula.

Por ejemplo, si buscas American Pie (he posteado las 7) no funciona, y asi con uchas otras peliculas. De hecho, he hecho al prueba de buscar "Online" palabra presente en todos los titulos y solo aparecen 15 resultados.

¿Sabeis que pasa, o como arreglarlo?

Si a vosotros os falla también, intentare cambiar el buscador, a ver si es este que falla por otro que tengo en mis blogs.

En mi blog suele pasar lo mismo con los post nuevos, pero con el tiempo aparecen en las búsquedas.

Saludos!

pero hay pelis que a lo mejor hace 2 semanas que estan, y no salen en el buscador

Es el navegador por defecto, puedes intentar probar un buscador de Google Custom Search y de paso colocarle adsense al mismo.

Es cierto hay post que si los encuentra enseguida de ser publicados, pero como te digo tienes que tener paciencia. Pero tambien puedes intentar poner el buscador de Google ya que es más eficaz te dejo unEnlace eliminado y si quieres ponerle publicidad al buscador lee Enlace eliminado.

Saludos!

Atrás