Problemas con campañas Popads, ¿qué otras opciones hay?

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde hace un par de días mis campañas de popads no avanzan. Entonces decidí crear una nueva campaña con otro link y en la tarde me anduvo, pero ahorita que la activé ya pasó más de 40 minutos y no avanza nada. ¿Alguien tiene el mismo error?

De no solucionar qué otras empresas para montar una campaña?

Última edición:
La demanda actual en popads es brutal, osea la competencia es demasiado alta.
Yo compro pero no con tier 1 porque es casi imposible recibir trafico.

depende mucho de la configuracion de tu campania.

La demanda actual en popads es brutal, osea la competencia es demasiado alta.
Yo compro pero no con tier 1 porque es casi imposible recibir trafico.

depende mucho de la configuracion de tu campania.
Lo tengo configurado 0.15 x 1000. Ya llevo más de 1 mes con esta configuración y por más que lo tengo al 99% apenas avanza. Lo dejé toda la madrugada y solo consumió 0.13 centavos.

Lo tengo configurado 0.15 x 1000. Ya llevo más de 1 mes con esta configuración y por más que lo tengo al 99% apenas avanza. Lo dejé toda la madrugada y solo consumió 0.13 centavos.
Depende de los paises, tu bid puede ser demasiado bajo, la demanda se esta elevando por la temporada navidenia, ten en cuenta que estas compitiendo con potenciales anunciantes de altos presupuestos.

A mi me suele suceder, para mi es normal lo que te pasa a ti, lo que puede solucionar un poco es que ofrezcas $0.5 x 1000 veras un leve cambio.
Trata de comprar en diferentes formatos con tab, popup, ademas de popunder. revisa es quality score. eso es fundamental, si lo tienes demasiado bajo eso te esta afectando, aunque en esta temporada aun en All Websites se vuelve demasiado costoso comprar trafico.

Depende de los paises, tu bid puede ser demasiado bajo, la demanda se esta elevando por la temporada navidenia, ten en cuenta que estas compitiendo con potenciales anunciantes de altos presupuestos.

A mi me suele suceder, para mi es normal lo que te pasa a ti, lo que puede solucionar un poco es que ofrezcas $0.5 x 1000 veras un leve cambio.
Trata de comprar en diferentes formatos con tab, popup, ademas de popunder. revisa es quality score. eso es fundamental, si lo tienes demasiado bajo eso te esta afectando, aunque en esta temporada aun en All Websites se vuelve demasiado costoso comprar trafico.
Entonces debe ser por la temporada navideña porque antes me funcionaba bien. Voy a cambiar algunos parámetros aver si así de arregla.

Gracias por el consejo @ADinvestor, ahora ya me funciona la campañas 🙂

Atrás