Problemas con Caracteres Especiales en Busquedas

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, alguien me puede ayudar a corregir un problema con un problema con los caracteres especiales como la Ñ, í, LL que al ingresar genera esas garabatos como se ven en la dirección Enlace eliminado.

En la parte de busquedas recientes, se muestran las ultimas palabras o frases buscadas, pero cuando usan caracteres como la ñ se distorciona toda la palabra.

alguien si me puede dar un alcanze como corregir eso.

Gracias

depende de la codificacion que le hayas dado a tu sitio, te recomiendo usar utf-8, pero si no quieres hacerlo cambia las eñe por ñ y los acentos por á donde la primera letra es la que lleva el acento

podrian ser mas detallistas como hacer eso, yo no he creado el codigo, asi que no tengo mayores conocimientos del tema.

si alguien me puede ayudar, le puedo pagar por el servicio,
gracias

En la administracion de tu WP ve a Opciones -> Lectura y busca la opción "Codificación para páginas y feeds" y cambiale a la codificación que desees.

A mi me pasó algo parecido pero en los titulos de las entradas.

Se trataba de la codificación, el tipo de letra que utilizaba no estaba homologado

No esta en wordpress, es un script hecho en php, si alguien sabe sobre este codigo contactarme.

Te recomiendo que bajes la base de datos, la abras con el notepad o algún programa para editar archivos y haz un buscar/reemplazar.
Busca y reemplaza por
Insertar CODE, HTML o PHP:
[LIST]
[*] ñ por ñ
[*] á por á
[*] ó por ó
[*] Ã por í
[*] íº por ú
[*] í‘ por Ñ
[*] ú por ú
[*] í© por é
[*] – por –
[/LIST]
Hay mas caracteres como los ? ! pero no tengo ahora mismo su codificación.

pero script de phpo en donde lo icertaste en la cabecara de tu pagina debes de poner la codificacion

Atrás