Problemas con Certificado SSL

• Autor Autor Akam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akam

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena colegas.

Tengo un grabe problema, resulta que active la Certificacion SLL en cloudflare y en cuando ingreso desde el computador anda perfecto, pero cuando las personas ingresan desde el Celular aparece un error "La conexion no es privada"
Adjunto Captura.

Desde el PC

Desde Celular

Y esta configuración tengo en Cloudflare​

Debe ser por la versión iphone/android y el navegador que ocupan.

Pregúntales a tu usuarios o si tu tienes el problema que características son sus teléfonos.

Debe ser por la versión iphone/android y el navegador que ocupan.

Pregúntales a tu usuarios o si tu tienes el problema que características son sus teléfonos.

E prrobado más de 20 dispositivos y el problema perdiste

Podrias poner la URL o mandarmlo por privado.

Te envié la Url por MP

Ni en el desktop funciona.

Pero ya vi el error, tu certificado es self signed por eso no te funciona.

Ahí en las primeras imágenes sale bien claro que debes de esperar 24h para que haga issue el certificado espera ese tiempo

Revisa las otras opciones de SSL en Cloudflare, las relacionadas con TLS dan ese problema, me pasó una vez.
Prueba desactivando Authenticated Origin Pulls y cambiando la versión de TLS a una más baja :encouragement:

[MENTION=195132]Stiller[/MENTION] Prueba esta pagina, SSL Checker - SSL Certificate Verify y publica una foto del resultado

Asi me sale, te mandare la url por interno

- - - Actualizado - - -

Revisa las otras opciones de SSL en Cloudflare, las relacionadas con TLS dan ese problema, me pasó una vez.
Prueba desactivando Authenticated Origin Pulls y cambiando la versión de TLS a una más baja :encouragement:

Gracias bro, lo haré ahora

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=79817]jesushiguerey[/MENTION] me ayudo via Anydesk sin interes alguno.
Era algo tan simple como activar la nube grave error mio

Muchas gracias
Cierro Tema!