AdSense Problemas con cierre de cuentas en AdSense

• Autor Autor AlanGGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlanGGuerrero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes miembros de ForoBeta, ¿no les ha sucedido que crean una cuenta en AdSense y luego se las cierran por supuestos clics invalidos?

A mí sí, y desgraciadamente, jamás he logrado cobrar gracias a esto.
Si a alguien le ha sucedido y lo solucionó, quisiera saber.

Saludos.

mm pero tu das clicks o le dices a amigos? o pones anuncios en contra de las politicas?

Si siempre te inhabilitan las cuentas con el mismo sitio web posiblemente es porque tu web no va con sus políticas.

No le pido a nadie ni doy clics.

- - - Actualizado - - -

He intentado con blogs de humor, de historias de terror, de tecnología, noticias y aún así la inhabilitan.

debes tenr algun enemigo q este haciendo clic en todas la web q creas.

tu contenido es propio o copiado de otras webs?

En los blogs de humor las imágenes eran copiadas y en de las historias de terror igual. En los de tecnología eran escritas por mí al igual que en las de noticias de cine de terror.

Veo el tema vago, cuestión de ver el sitio web y evaluar, un abrazo

¿Cuántos clicks tienes al día, cuántas visitas y cual es tu sitio?

debes tenr algun enemigo q este haciendo clic en todas la web q creas.

Google se da cuenta de que los clicks son floodeados y los bloquea, así que no puede ser eso.

Sí colocas los mismos datos de registro en tus nuevas cuentas probablemente esa sea la razón del baneo. Google no olvida.

rcobosr, ya los borré, me pasé a Wordpress.
Pero la última cuenta que hice fue hace 1 mes más o menos y utilicé este sitio:
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

WeRunTheNite, cuando tenía la cuenta (hace como un mes), no tenía ni 1,000 visitas al día y los clics eran muy pocos, así que como máximo hacía 1,50 US$ o 2,00 US$ al día.

El sitio con el que la hice es: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

OscarVP, en una cuenta ponía la dirección de mi casa y mi nombre, si la cerraban, esperaba como 1 mes y me registraba de nuevo pero ahora con otra dirección y otro nombre.

Atrás