Si, esto que dices pasa muchas veces en Mobusi, hace meses que lo veo, y curiosamente cada vez que pasa tengo la sensación que muchos clics y ventas se quedan por el camino.
En estos mismos momentos me está pasando, son las 00.35 en España, tengo Mobusi puesto en una web con 1000 online que no es moco de pavo , mil online, y mirar esto:
Veremos como acabará la hora, siempre a último momento empieza a salir algo pero quien sabe lo que realmente podía haber hecho porque por más que te digan que nunca se pierde nada yo eso sintiéndolo mucho no me lo creo, he comprobado muchas veces cuando me ha pasado como jamás, (y cuando digo jamás es jamás) se ha sumado nada a una hora ya cerrada, o sea que si algo se queda en el camino se perdió, eso es seguro, y esto pasa aquí y en todas las empresas, pero la verdad que los continuos "mantenimientos" de mobusi son raros, no he visto nunca una empresa que haga tantos mantenimientos diarios como esta porque van a casi 1 a la hora y entre esto y las altas de España a 0,01€ la verdad que complica mucho todo.
Edito:
Hora terminada, las 01:04 y así quedó:
0 clics (evidentemente no funciona) y 7 altas, 0.99€ con "1000 online" toda la hora , penoso vamos, pero bueno es lo que hay.
saludos