Problemas con clics de alto valor en Adsense

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose26

Delta
Me pasa algo muy curioso muchísimas de las veces que recibo clicks de mas de 1€ en ciertos sitios al rato ese clic o esos clicks de ese bloque concreto desaparecen por arte de magia.

Clicks inválidos? OK pero siempre con los clicks de mas de 1€?

No es una ni dos veces las que me han pasado...

Saludos

Última edición:
A mi también me ha pasado...De hecho me pasa bastante...

Igual me pasa bastante usualmente usuarios de Alemania o Francia

A mí me pasa de otra forma. A lo mejor tengo un click de 0,5$, por poner un valor. Entonces, si recibo otro click el total pasa a ser de 0,4$, es decir, por el segundo click me han pagado -0,10$ :sorrow:

Me atreveria a decir que pierdo diariamente alrededor de 10 a 15 dolares con situaciones similares a esta.Ayer mismo recibi un click tarde ya en la noche de 5 dolares y algunos centavos que luego desaparecio.Antes me molestaba,pero ya ni siquiera me soprende,de hecho ya se cuando va a suceder.😕

que extraño

Si tu pagina fuese muchísimo más grande seguro que adsense no haría esas triquiñuelas, siempre anda perjudicando a los usuarios con webs pequeñas.

Si adsense quisiera perjudicarte, sería lógico que primero te mostrara el click en el informe y después lo borrara? No sería mejor no mostrarlo directamente?

mmm por eso yo solo abro adsense una vez al dia, y no me preocupo por si me borraron o no clicks de adsense.

pero una vez entre temprano tenia varios clicks bien pagados , despues cada uno a 0.01.
es normal

Por eso en Adsense dice "Ingresos estimados" es una estimación no es la última palabra mientras pasa el día van eliminando los clicks inválidos y esos clicks que no convierten.

¿Miráis clic a clic los que os hacen en Adsense?

Si es clic inválido es por alguna razón justificada, tanto como que sean... de guante blanco. No sé...

Atrás