esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A mi me ha pasado varias veces.... las razones van desde hacer clics en tus propios anuncios, hasta que en adsense no tengas permitido el sitio donde pones los anuncios. También hay ocaciones en que solo valen clics provenientes de visitas en google mas no directos.
Mira, yo uso Infolinks... todos los anunciantes de este tipo pagan muy poco por click... debes conseguir un trafico importante de gente...cual es tu CTR?... este mes de Abril voy ganando 26 us$ con infolinks, y eso que no es wow que bien me va, tengo un promedio de 2700 visitas por dia, en Infolinks tengo un promedio de 120 clicks por dia y eso me estaria pagando 1us$ por dia...asi que fijate que 4 clicks no es nada... Si alguien sabe que HOTwords paga mejor que avise jaja, pero no estoy muy seguro...
Yo tambien tengo un CTR de 4,x% y estoy ganando 1 dolar x dia...es poco pero no me quejo, para el trafico que tiene mi pagina es lo justo... tu problema debe ser la baja cantidad de visitas entonces...
Es curioso, es lo mismo que me pasa a mi!
...tengo un promedio de 2700 visitas por dia, en Infolinks tengo un promedio de 120 clicks por dia y eso me estaria pagando 1us$ por dia...asi que fijate que 4 clicks no es nada... Si alguien sabe que HOTwords paga mejor que avise jaja, pero no estoy muy seguro...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?